Tortura para los homosexuales en Irak: les sellan el ano y les provocan una diarrea

  • Los homosexuales iraquíes son víctimas de la violencia sectaria.
  • Los clérigos sunitas y chíitas dictan fatwas contra ellos.
  • En algunos hospitales se les niega asistencia.
Puedes ampliar el mapa y desplazarte por él.

Los homosexuales son víctimas invisibles de la violencia sectaria en Irak. Tras la caída del régimen de Sadam Hussein el número y visibilidad de este colectivo ha ido creciendo y se ha encontrado de frente con el conservadurismo de la sociedad y el odio de los clérigos, tanto chítias como sunitas, que han emitido numerosas fatwas o edictos pidiendo su ejecución.

Los milicianos les pegan el ano con pegamento y les provocan diarrea

Un activista iraquí por los derechos humanos, Yenar Mohamed, ha denunciado en Arabiya.net una nueva y cruel forma de tortura para los gays en aquel país. Según relata, los milicianos los cogen y les sellan el ano con un pegamento tan potente que sólo puede ser retirado mediante cirugía.

El tormento no acaba ahí. Los milicianos les hacen beber un laxante para provocarles una diarrea. Al tener el ano obstruido la diarrea les provoca la muerte. Una tortura que muchas veces es grabada y enviada por todo el país vía móvil. El colectivo iraquí de gays, lesbianas y transexuales también ha denunciado que en varios hospitales se ha negado asistencia sanitaria a los supervivientes de esta brutal práctica.

En algunos hospitales se les niega asistencia médica

La noticia no ha trascendido a los medios occidentales de momento, excepto en algunos portales como Soitu, en España.

No son los únicos peligros a los que se deben enfrentar los homosexuales. Un grupo conocido como Ahl al Haq (Los justos) ha conseguido matar a varios homosexuales de los suburbios de Bagdad y en Sadr City, también en la capital.

Los activistas denuncian la actitud distante de las autoridades de EE UU y Reino Unido sobre este asunto, una postura que achacan a que no quieren oponerse al gobierno iraquí.

273 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

81 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser manuel granada
81
Avatar genérico
Dice ser manuel granada, 06.05.2009 - 14.47h

A estos clerigos inculta si que les hacia falta pegamento en la boca,y que les metan las fatwas enrolladas por algun sitio.

Ya no puede recibir valoraciones -1
82 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sandrobarcelona
82
Avatar genérico
Dice ser sandrobarcelona, 06.05.2009 - 14.48h

Los tios tenemos el relativo al clitores o punto g en el ano,segun la medicina y sexologia.

Yo ya lo he probado y mola.Primero empezo mi novia metiendome el dedo y yo a ella justo cuando nos estabamos corriendo.

Si esk a todos nos da un gustillo alcagar....Lo dicho no hay q darle mas vueltas solo es un agujerito,donde heteros tambien la meten..porque no los gays?

Ya no puede recibir valoraciones -2
83 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser asdfa
83
Avatar genérico
Dice ser asdfa, 06.05.2009 - 14.52h

Pues nada, que vaya el zerolo a darles unas charlas de orgamos democraticos

igual se piensa la gente que en todos los paises existen los chollos como en "expaña"

Ya no puede recibir valoraciones 0
84 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser losppnodanlibertad
84
Avatar genérico
Dice ser losppnodanlibertad, 06.05.2009 - 14.52h

Iguales q los fundalmentalistas cristianos,con su brazo politico ,el pp,sus colegios fundamentalistas,donde promueven el desprecio a los seres humanos x su sexualidad,y su medio de comunicacion redical ,la cope.
Y su tribunal eclesiatico inquisidor y su rouko varla de los cojones.

ALGUNA DIFERENCIA CON EL ISLAMISMO FUNDAMENTALISTA.?? NINGUNO

Ya no puede recibir valoraciones -2
85 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser silvioeldelapollagrande
85
Avatar genérico
Dice ser silvioeldelapollagrande, 06.05.2009 - 14.54h

SEGUIRE TIRANDOME A PEPEROS ENGOMINADOS!!

Vaya hipocritas k son!

Ya no puede recibir valoraciones -1
86 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser eric
86
Avatar genérico
Dice ser eric, 06.05.2009 - 14.55h

La clave de estas prácticas no están en el Islam; si a los cristianos aún se lo permitiéramos, los torturarían hasta la muerte como hasta hace pocos siglos.

No vengais ahora a dar ejemplo, porque la mayoría de nuestras libertades no las hemos conseguido gracias al Cristianismo, sino luchando contra él.

Ya no puede recibir valoraciones 0
87 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser luso
87
Avatar genérico
Dice ser luso, 06.05.2009 - 14.56h

Na verdad,lo único que me ilusiona es continuar con la corazonada que un dia seremos gobernados pelos eslámicos...nuestra última esperanza de salvarmos las generaciones futuras destes vagos maleantes !!!
PACOOOOO ??? WHERE ARE YOU ???
PACOOOOOO ??? VIEN, VIEN VER ESTA MARICONADA DESENFRENADAAAA!!!
PACOOOOOO??? PORQUE NOS HAS ABANDONADO SEÑOR ?????
HARIA UN PACTO CON LO PRÓPRIO DIABLO .........SE EXTREMINARA A TODOS ESTES VERMES PARÁSITOS !!

Ya no puede recibir valoraciones -3
88 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JOJOJODER
88
Avatar genérico
Dice ser JOJOJODER, 06.05.2009 - 14.57h

HAY QUE IR TOMANDO NOTA , AQUI HABRIA MUCHO TRABAJO QUE HACER AHORA QUE HAY TANTO DESEMPLEO... DIGANLE A ZAPATERO QUE SAQUE UNA LEY PARA CREAR TRABAJO.

Ya no puede recibir valoraciones 0
89 Comentario oculto Leer comentario
Wolfgang
89
Avatar de Wolfgang
Wolfgang, 06.05.2009 - 14.57h

    No vengais ahora a dar ejemplo, porque la mayoría de nuestras libertades no las hemos conseguido gracias al Cristianismo, sino luchando contra él.

    06.05.2009 - 14:55h - Dice ser eric - #90


    Claro, hombre, si no hubiéramos sido cristianos y no hubiéramos hecho la Reconquista, ahora estaríamos como en Irak. Osease que tan mal no nos ha ido con el cristianismo.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    90 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser sergy
    90
    Avatar genérico
    Dice ser sergy, 06.05.2009 - 15.00h

    Pruebalo..te va a encantar ..ademas lo besos entre tio y tio..mmmrebosan masculinidad a tope.Seras uno de los nuestros.
    BIENVENIDO A LA LIBERTAD.

    Ya no puede recibir valoraciones -2