Hugh Jackman, entre fantasmas

  • Será el protagonista de la película 'Ghostpolis', basada en un cómic.
  • Interpretará a un hombre encargado de devolver espíritus al Más Allá.
  • 'Nowhere Man' y 'Drive' son otros de sus proyectos
Hugh Jackman
Hugh Jackman
Archivo
Hugh Jackman

Mientras ya se está hablando de una secuela de X-Men Orígenes: Lobezno, su protagonista, el actor australiano Hugh Jackman, ha escogido nuevo proyecto. Se trata de Ghostopolis, con un argumento de corte fantástico y basado en un cómic todavía no publicado.

Jackman no sólo será el protagonista sino que además ejercerá de productor. La historia se centra en las peripecias de un agente del departamento de Inmigración Sobrenatural.

Su trabajo consiste en atrapar a los fantasmas que han escapado de su mundo para devolverlos al lugar donde pertenecen, la ciudad de Ghostopolis. Pero en su nuevo caso deberá acudir al rescate de un niño vivo que, por error, ha sido enviado al Más Allá.

El autor de la novela gráfica Ghostpolis es Doug TenNapel. Otras obras suyas como Tommysaurus Rex, Creature Tech o Monster Zoo también han sido adquiridas por distintas productoras para sus respectivas adaptaciones a la gran pantalla.

Por su parte, Jackman también anunció hace un par de meses que tenía previsto protagonizar Nowhere Man, una serie de cómics ambientados en un mundo futuro.

Así como el thriller Drive, que dirigirá Neil Marshall , en torno a un doble de acción de Hollywood. Un auténtico especialista al volante que además participa como conductor en varios atracos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento