Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Malú se va de boda en 'Yo soy Bea' y el alma de Espinete regresa a La 1

Malú
Malú, en el episodio de hoy de 'Yo soy Bea'. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • 'Yo soy Bea' celebra hoy su capítulo 700 con una boda y la participación estelar de Malú, que interpretará uno de sus temas.
  • 'Los mejores años de nuestra vida', en La 1, recibe hoy la visita de Chelo Vivares, la actriz que daba vida a Espinete.

La serie de Telecinco Yo soy Bea (17.45 h) cumple hoy 700 emisiones, y para conmemorarlo, se celebra una accidentada boda entre Diego y Adriana, a la que asistirán conocidos, como la cantante Malú, que interpreta uno de sus temas, o el torero Óscar Higares.

Ya en el horario de máxima audiencia, La 1 vuelve a echar la vista atrás con Los mejores años de nuestra vida (22.00 h), espacio que esta vez enfrenta los iconos y la música de los años 70 con los de los 80.  Rumba 3, Jarcha, Micky, Sandro Giacobbe y Santa Esmeralda actuarán en representación de los 70 y por la década siguiente actuarán José Luis Perales, Opus, La Guardia, Fiordaliso, La Orquesta Mondragón, Sergio y Estíbaliz y Francisco.

Además, la actriz Chelo Vivares, que daba vida a Espinete, visitará el plató del programa.

Antena 3 emitirá  El Internado: la película, un capítulo resumen que incluye lo más importante de la cuarta temporada

La 2 ofrecerá el reportaje La historia de elBulli (22.00 h), el restaurante más internacional de nuestra gastronomía propiedad de Adrià, premiado en cinco ocasiones como el mejor del mundo y que protagonizará una serie de reportajes en la cadena pública.

Tras el partido entre el Arsenal y el Manchester United Antena 3 emitirá (23.00 h) El Internado: la película, un capítulo resumen que incluye los hechos más importantes de la cuarta temporada, y revela, entre otras cosas, qué les ha pasado en verdad a los padres de Marcos y Paula o cómo Iván, sin saberlo, está detrás de un complot que implica investigación ilegal con cuerpos humanos.

Cuatro emite esta noche un nuevo capítulo de House (22.15 h) en el que el equipo del sarcástico médico se enfrenta al caso de un paciente que ha perdido su sistema de regulación psicológica y dice lo primero que se pasa por la cabeza. Además, House se dedicará a espiar a Wilson, para ver qué trama junto a Taub. 

En Telecinco, los médicos de Hospital Central (22.15 h) tendrán que atender a los pacientes de un atropello múltiple que se produce cuando un autobús invade una parada. Además, Javier se ve obligado a expedientar a todos los médicos del turno de guardia por usar quirófanos clausurados.

La Sexta dedica su horario nocturno a La hora 11 (22.35 h) serie de la que se emiten dos episodios, en los que los investigadores se enfrentan al caso de una bacteria que devora la carne a unos jóvenes y después, a los extraños sucesos de un pueblo en el que la gente se vuelve loca momentáneamente.  

Más fotos relacionadas

15 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el comprador de marcas blancas
1
Avatar genérico
Dice ser el comprador de marcas blancas, 05.05.2009 - 10.48h

Qué triste que los seguidores de House tengamos que averiguar si pondrán o no el capítulo en función de si hay fútbol, como la semana pasada. Luego quejarán de que se la descargan de internet.

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
EL ENANO RUMBERO
2
Avatar de EL ENANO RUMBERO
EL ENANO RUMBERO, 05.05.2009 - 10.57h

    No entiendo cómo una serie para analfabetos y retrasados mentales como "Yo soy Bea" ha podido llegar a 700 capítulos. Yo jamás he aguantado un minuto viendo semejante bodrio.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    3 Comentario oculto Leer comentario
    wari077
    3
    Avatar de wari077
    wari077, 05.05.2009 - 11.09h

      La SGAE se lleva el 10% de lo obtenido para salvar a un niño...




      a ver si os actualizais de verdad..

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Marcial Cucero
      4
      Avatar genérico
      Dice ser Marcial Cucero, 05.05.2009 - 11.09h

      Hay que tener un cuajo prominente y poco exigente para tragarse una bazofia inmunda como Yo soy Bea.

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Boicot al cine español
      5
      Avatar genérico
      Dice ser Boicot al cine español, 05.05.2009 - 11.10h

      Parecen deseperadillos los de tele 5, sacan a una famosa para que de audiencia a esa serie que va camino del estrellato, del estrellato en el suelo, ¡¡me alegroooooo!!, podemos todos apagando la teleburra, vamos a undir la televisión pública y el cine español

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Mauricio Colmenero
      6
      Avatar de Mauricio Colmenero
      Mauricio Colmenero, 05.05.2009 - 11.14h

        Ya no se hacen series como "Curro Jiménez".

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser muji
        7
        Avatar genérico
        Dice ser muji, 05.05.2009 - 11.24h

        Maravillosa television. Dios Salve al canal emule...

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser minijuegos
        8
        Avatar genérico
        Dice ser minijuegos, 05.05.2009 - 11.29h

        Qué bueno Espinete!

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        MMiX
        9
        Avatar de MMiX
        MMiX, 05.05.2009 - 11.38h

          ¿Malú en Yo soy Bea? Uff, que mal está la cosa xD

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser seguridad social
          10
          Avatar genérico
          Dice ser seguridad social, 05.05.2009 - 12.16h

          Pero estas series siguen emitiendose?? Yo es que veo Manos a la obra y medico de familia...

          Ya no puede recibir valoraciones 0

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos