Ingresan en prisión dos de los acusados de apuñalar y matar a un joven en la Feria

  • Se trata de dos jóvenes de 21 y 29 años, respectivamente.
  • Son considerados responsables de la muerte del joven de Gines.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Dos de los cinco detenidos por el apuñalamiento mortal de un joven de 19 años durante la Feria de Sevilla han ingresado en prisión acusados de un presunto delito de homicidio y otros tres han sido imputados de lesiones en riña tumultuaria y deberán personarse periódicamente ante el juez.

Fuentes judiciales han informado de que la juez de guardia de Sevilla ordenó anoche el ingreso en prisión incondicional de Martín S.B., de 29 años, y Juan Antonio L.V., de 21, este último presunto autor material y con antecedentes por lesiones con arma blanca.

Libertad provisional

Por el homicidio de Juan Fernando M.S., un joven de 19 años vecino de Gines que recibió una puñalada en el corazón, fueron detenidos además Sergio P.A., de 24 años, Mario G.M., de 22 años, y Jesús E.C., igualmente de 22 años, a los que la juez dejó en libertad provisional pero acusados.

Estos últimos detenidos, residentes en el barrio sevillano de Bellavista, tienen antecedentes de violencia en el ámbito familiar, robos con violencia y delitos contra el patrimonio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento