Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Kate Moss se impone a los modistos más famosos con un sencillo vestido

Diseños de Moss
Kate Moss, luciendo sus diseños. En el centro, el vestido premiado, en una imagen promocional.
Ampliar
  • Un modelo diseñado por ella, elegido vestido del año en Inglaterra.
  • El vestido cuesta en la tienda algo menos de 70 euros.
  • Representa un cambio de dirección en la industria de la moda británica

La supermodelo británica Kate Moss se ha impuesto a varios grandes de la moda como Calvin Klein o Alexander McQueen, con un sencillo modelo diseñado por ella para una popular cadena de moda y que ha sido elegido vestido del año en Inglaterra.

El modelo, de mangas largas, estampado sobre fondo negro y abotonado por delante, a modo de bata, que cuesta en la tienda sólo 60 libras (algo menos de 70 euros), ha sido elegido Vestido del Año por el Museo de la Moda de Bath (suroeste de Inglaterra), que posee una de las mayores colecciones de la historia de la moda.

Un vestido de manga larga, estampado sobre negro y abotonado por delante, que cuesta  algo menos de 70 euros

"No me sorprende que ganara el modelo diseñado por Kate Moss. Es un modelo con un sentido del estilo muy claro, que ha aplicado con gran éxito una de las principales cadenas de ropa de confección", comentó la directora del museo, Rosemary Harden, al dominical The Independent on Sunday .

Kate Moss es "una fuerza extraordinaria creativa en el mundo de la moda", señaló por su parte Harriet Quick, de la revista Vogue .

La obtención de ese premio, que se otorga desde 1963 al mejor vestido del año, es un doble triunfo para Moss ya que se le concedió tanto por esa prenda como por otro vestido pantalón con estampado de estrellitas que la modelo lució en su fiesta de su 34 cumpleaños en enero de 2008.

Entre los ganadores anteriores del galardón figuran diseñadores tan conocidos internacionalmente como John Galliano, Jean-Paul Gaultier y Giorgio Armani. Según los comentaristas, el hecho de que haya triunfado un simple vestido de confección representa un cambio de dirección en la industria de la moda británica, que parece abandonar su obsesión por las grandes marcas típica de los noventa a favor de un estilo más democrático y acorde con la actual recesión.

11 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser anda que no
1
Avatar genérico
Dice ser anda que no, 04.05.2009 - 12.06h

¿Y eso lo ha "inventado" ella?
Pues en ese caso, voy a presentar mi diseño de vaqueros y camiseta, si ya lo se, pero la combinacion sera mia.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ya puedes empezar...
2
Avatar genérico
Dice ser ya puedes empezar..., 04.05.2009 - 12.27h

Pues ya puedes empezar....a ver si te los compra alguien!
En moda no se trata de inventar, en este mundo ya esta casi inventado todo.....la cuestion es que ha sabido encontrar el momento y el estilo, nada mas.
A parte de ser un vestido bonito que puede llevar todo el mundo y casi todos los bolsillos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sarah
3
Avatar genérico
Dice ser Sarah, 04.05.2009 - 12.59h

A mi m gustan mas los vestidos d la izqda y el d la drxa.El vestido ganador m es total- indiferent.....

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser c
4
Avatar genérico
Dice ser c, 04.05.2009 - 13.10h

Espero que la gente se de cuenta de la gran estafa de los "diseñadores", ejemplo alarmente es el de bolsos por mas de 1000 Euros de LV

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
antonio larrosa
5
Avatar de antonio larrosa
antonio larrosa, 04.05.2009 - 14.17h

    Si la inventora del modelito hubiera sido la modista de mi escalera , nadie se habria enterado. ¡Cosas de la vida!

    Clica sobre mi nombre

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser videos famosas
    6
    Avatar genérico
    Dice ser videos famosas, 04.05.2009 - 15.56h

    La chica por si sola ha generado un nivel de reconocimiento de marca, principalmente entre los más jóvenes, que a poco que tenga un poco de gracia en el diseño, sus prendas se venderán solas. Suerte para ella.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser luigi
    7
    Avatar genérico
    Dice ser luigi, 04.05.2009 - 17.37h

    No soporto a la moss. Es una peleteraaaa ke no le importa ke desollen vivos miles de animales con tal de lucir los abrigos. Esa gente es vomitiva.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser videos famosas
    8
    Avatar genérico
    Dice ser videos famosas, 04.05.2009 - 18.09h

    vaya vaya con la señorita si aun dara guerra y todo

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser diseño web barcelona
    9
    Avatar genérico
    Dice ser diseño web barcelona, 04.05.2009 - 18.56h

    Normalmente los diseñadores de moda son innovadores y atrevidos, ¿os parece que sea un modelo diferente a los que puedes encontrar ahora en una tienda de moda?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser kike
    10
    Avatar genérico
    Dice ser kike, 04.05.2009 - 19.19h

    eres la mejor kate

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos