Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
El entrenador del Barcelona Athlètic, Luis Enrique Martínez, ha dicho hoy que la victoria barcelonista del primer equipo sobre el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-6), le produjo "un orgasmo futbolístico".
¡Qué maravilla ser aficionado del Barça y culé!"
Les clonaría
El ex jugador barcelonista aseguró que nunca antes en su vida "había visto jugar a un equipo tan bien" y se atrevió a decir que a los jóvenes valores de la cantera del Barcelona habría que clonarlos.
"Aunque esté mal decirlo, yo clonaría a Xavi, Iniesta y Messi, para cuando tengamos un momento de debilidad dentro de muchos años. Lo curioso es que se han criado aquí en el Barça, y por eso habría que reconocer, no a la cantera actual, sino a todos los que hecho posible que estos jugadores hayan dado el salto al primera equipo, igual que Puyol, Víctor Valdés y Piqué", añadió.
Un hombre que se vende. Un jugador sin clase ni categoría, ni dentro ni fuera del campo. Y sin dignidad, le parten el tabique en un partido de un codazo y se pone a llorar como una 14añera a la que le acaban de decir que está embarazada.
Luis Enrique, dale con el tabique. ERES EL RAMONCÍN DEL FUTBOL.
03.05.2009 - 19.14 h - Dice ser Otro con madriditis cronica - #1
A favor
En contra
-5
(11 votos)
Este se corre con cualquier cosa, pobrecito, como se quedo en los 12 añitos, y no ha desarrollado mas
03.05.2009 - 19.18 h - el loco soy yo - #2
A favor
En contra
-5
(7 votos)
Luis Enrique ,eres mas tonto que Afilamazas.
03.05.2009 - 19.18 h - Dice ser Fran - #3
A favor
En contra
-5
(9 votos)
Lo dicho, este tío es tonto.
Me pregunto el por qué todo el que sale del Madrid y termina en el Barça acaba con esa imbecilidad, cuando lo cierto es que deberían dar saltos de alegría por haber recalado en tan estupendísimo equipo y haberse librado del 'glorioso' fracaso blanco.
Quizá se deba a que, después de todo, los triunfos con el Madrid son más triunfos y les jode que nos les dejaran estar allí para poder disfrutarlos.
03.05.2009 - 19.19 h - Dice ser Hector Tilla - #4
A favor
En contra
-4
(12 votos)
Jajajaja no fue el único yo también lo sentí jajajaja
03.05.2009 - 19.20 h - Dice ser agatha - #5
A favor
En contra
2
(8 votos)
Da lastima ver la poca elegancia de algunos. No como Guardiola que felicito al madrid, siendo un caballero, tanto para ganar como para perder. Yme acuerdo de Etoo, que más de una vez ha dicho que si no fuera por el madrid, estaría robando o muerto en Camerún. En fin, que disfruten, ya nos tacará a los madridistas, pero no seremos tan soeces. Un saludo.
03.05.2009 - 19.24 h - Dice ser Carlos - #6
A favor
En contra
0
(8 votos)
...yo tambien me corri del gustazo.VISCA EL BARSA COÑO!!!
03.05.2009 - 19.27 h - Dice ser rakel - #7
A favor
En contra
1
(5 votos)
...YO PAGARIA OTRA VEZ POR VER EL CARETO QUE SE LE QUEDO ALGUNO,SOBRE TODO A RAUL,NO TIENE PRECIO.JAJAJAJAJA.MAYTE
03.05.2009 - 19.28 h - Dice ser MAYTE - #8
A favor
En contra
0
(2 votos)
Comentarios del 1 al 10