Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Seis muertos en una avalancha en los Alpes austríacos

VIENA (Reuters) - Seis personas murieron en una avalancha cerca de la estación de esquí de Sölden, en los Alpes austríacos, informaron el domingo varios medios citando a la policía y a los servicios de rescate en la aislada región de gran altura.

Unos testigos presenciaron el alud de nieve en la cordillera de Schalfkogel el sábado y alertaron a los equipos de rescate alpinos, pero no pudieron llegar al lugar hasta el domingo por el mal tiempo.

La agencia nacional APA dijo que los servicios de emergencia pudieron recuperar los cuerpos de seis personas, montañeros de la República Checa. La operación de búsqueda ha sido cancelada, añadió.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos