Vanessa Hudgens posa en biquini mientras espera besar a su bestia

  • La protagonista y pareja de Zac Efron no quiere volver a hacer más 'High School Musical'.
  • Suma proyectos para que se la reconozca por algo más que la saga de Disney.
  • Este verano comienza a grabar 'Beastly', una versión moderna de 'La bella y la bestia'.
Vanessa Hudgens, en bikini, para Self.
Vanessa Hudgens, en bikini, para Self.
SELF
Vanessa Hudgens, en bikini, para Self.
Vanessa Hudgens, la estrella femenina de '
High School Musical', acaba de posar en biquini muy sexy para la revista Self, tras anunciarse que protagonizará 'Beastly', una versión moderna del clásico de La Bella y la Bestia que estará
ambientada en el Nueva York de nuestros días y que comenzará a rodarse el próximo verano.

Partiendo de la novela fantástica de Alex Flinn, 'Beastly' relata la historia de un apuesto y engreído joven que tras de deshacerse de una chica a la que humilla es maldecido y se convierte en un ser horrendo. Convertido en todo aquello que odiaba y de lo que se mofaba, el joven tendrá que encontrar el amor verdadero para recuperar su apariencia.

Grotesca apariencia

Según asegura una información publicada por 'Variety' recogida por Europa Press, el director de esta película será Daniel Barnz, responsable de la recién estrenada 'Phoebe in Wonderland', un drama fantástico protagonizado por Felicity Huffman.

En su esfuerzo por abrirse paso más allá de la cantarina saga de Disney, de la que al igual que Zac Efron rechazó participar en la cuarta entrega, Hudgens continúa sumando proyectos. Entre ellos 'Sucker punch' otro drama fantástico que estará dirigido por Zack Snyder ('300', 'Watchmen').

Mostrar comentarios

Códigos Descuento