A sólo tres meses de la celebración de la decimoquinta edición del Festival Internacional de Benicássim, el cártel de los artistas que van asistir sigue en aumento. Así, lo han confirmado este jueves fuentes de la organización.
En esta ocasión, se ha sumado el incombustible Pete Doherty, esta vez con su primer disco en solitario Grace/Wastelands, trabajo con el demuestra una vez más su gran talento como compositor.
Otros invitados
Desde Tucson (Arizona) volverán a visitarnos Calexico. Convertino y Burns y su reciente Carried to Dust garantizarán una actuación sentida y emotiva. El cuarteto de Leeds, Gang Of Four también sorprenderá con su debut, y mejor disco, Entertaiment! (1979), uno de los mejores álbumes británicos de su década.
La lista de artistas españoles de primera fila se incrementa con Russian Red, y Javier Corcobado. Un Festival que llega cargado de platos fuertes y en el que se han vendido todos los abonos para asistir.


Francia y Alemania: "La decisión del rescate es de España"
Un nuevo terremoto de magnitud 5 sacude el norte de Italia
España recurre a Iniesta y Silva para superar la muralla de China
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Comer sin parar para evadirse de la realidad
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"






¡Sé el primero en hacerlo!