Michelle Obama se une a la lista de los cien más guapos de 'People'

  • Michelle Obama, que ha cautivado al mundo como un símbolo de la moda, entra en la lista por primera vez en la lista de 'People'.
  •  Christina Applegate también está entre "los 100 más guapos" y junto a ella Robert Pattinson, Kristen Stewart o Dev Patel.
La primera dama de EE UU, Michelle Obama.
La primera dama de EE UU, Michelle Obama.
20MINUTOS.ES
La primera dama de EE UU, Michelle Obama.

Tras sobrevivir al cáncer, Christina Applegate obtuvo el miércoles la portada de la revista People en su edición de las "100 personas más guapas" que incluye entre sus debutantes a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y al galán de la película Crepúsculo, Robert Pattinson.

La compañera de Pattinson, Kristen Stewart, los ídolos de las adolescentes Nick y Joe Jonas, y la estrella de Slumdog Millionaire Dev Patel también se estrenan en la lista, una edición anual de la revista que se publicará el viernes en Estados Unidos.

Applegate, de 37 años y estrella de la serie de televisión Samantha Who?, se ha ganado la admiración de las audiencias por hacer público su diagnóstico de cáncer de mama y posterior doble mastectomía. Esta es la tercera aparición de Applegate en la lista de People.

Michelle Obama, que ha cautivado al mundo como un símbolo de la moda, entra en la lista por primera vez. "Tenía un padre y un hermano que pensaban que yo era hermosa, y me lo hicieron sentir cada día", dijo Obama a la revista.

La revista también incluye la sección llamada Bellezas de Barack en la que se encuentra el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Rahm Emanuel, y el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, entre otros.

En cuanto a Pattinson, de 22 años, que cuenta con un gran séquito de admiradoras adolescentes tras aparecer en la exitosa Crepúsculo, dijo no entender por completo su estatus de rompecorazones. "No lo entiendo. Es gracioso, uno se ve igual durante años y nadie nunca lo menciona. Luego, de repente es algo importante", confesó el actor a People.

La lista incluye a viejos favoritos como George Clooney, Angelina Jolie, Brad Pitt y Halle Berry. Algunas de las famosas, entre ellas la actriz Eva Mendes y la supermodelo Cindy Crawford, aparecen en la sección Estrellas sin maquillaje, donde posaron sin cosméticos para primeros planos fotográficos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento