Un grupo de hackers se desquita con los abogados del juicio contra 'Pirate Bay'

  • Realizaron un ataque informático contra la web del bufete.
  • La página quedó completamente inaccesible.
El juicio contra 'The Pirate Bay' aún colea.
El juicio contra 'The Pirate Bay' aún colea.
El juicio contra 'The Pirate Bay' aún colea.

Un grupo de hackers simpatizantes de la web de enlaces a archivos P2P The Pirate Bay ha realizado un ataque informático contra la página web del bufete de abogados que intervino en el reciente juicio por violación de propiedad intelectual.

Dicho juicio concluyó con los cuatro responsables del portal The Pirate Bay condenados a un año de cárcel y al pago de 2,7 millones de euros.

Los responsables de la web aseguran que la página seguirá funcionando. Además, la defensa de los cuatro responsables del portal ha solicitado la repetición del juicio al conocerse la pertenencia del juez a varios grupos de defensa de los derecho de autor.

Sin embargo, a algunos de los usuarios de la página estas medidas no les parecen suficientes y han decidido pasar a la acción. Los hackers han conseguido inutilizar la web del bufete de abogados Monique Wadsted, representante de varias discográficas en el citado juicio.

Los abogados se vieron a colgar en la página un mensaje que decía: "Nuestro sitio está bajo ataque en estos momentos por lo que hemos decidido desactivar nuestras páginas hasta que el ataque cese".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento