Beyoncé y su doble se quedan con todos

  • La mujer que se hizo pasar por la artista visitó un museo en Viena.
  • Los responsables de la institución lo consideran un desplante.
  • Han pedido explicaciones al representante de la artista.
Beyoncé en el aeropuerto.
Beyoncé en el aeropuerto.
Korpa
Beyoncé en el aeropuerto.

La cantante estadounidense Beyoncé ha logrado estar en dos sitios al mismo tiempo: en un museo vienés y paseando por la calles de la ciudad. El cómo lo ha conseguido tiene fácil explicación, la artista mandó a una doble a visitar el prestigioso Museo Albertina mientras ella se dedicaba a otros asuntos.

Los medios austríacos han informado este miércoles de que "el cambiazo" fue tan perfecto que nadie en el museo se dio cuenta. La doble de Beyoncé  fue recibida con todos los honores y realizó una visita privada junto al director de la institución.

Confusión y asombro

Pero no sólo el prestigioso museo fue víctima de la burla. Tras la visita al Albertina, la cantante que no lo era se paseó por unas tiendas donde un grupo de adolescentes corrió a congregarse alrededor de la que creyeron era la estrella.

Mientras, la auténtica cantante paseaba por una zona comercial y se dejó fotografiar e incluso firmó autógrafos. En el museo aún no se explican el desplante de la cantante, que ayer dio un exitoso recital en Viena. Los responsables del museo pedirán explicaciones al representante de la cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento