Labuat será telonera de Beyoncé en España

Labuat
Presentación del disco de Labuat. (Korpa)
  • Virginia Maestro será la artista invitada de la artista norteamericana
  • La ex ganadora de OT iniciará su gira por España este jueves.
  • Para el concierto que dará en Barcelona se han agotado las entradas.

Si hace menos de un año, alguien le hubiera dicho a Virginia Maestro, ganadora de la última edición de OT, que iba a ser la telonera de Beyoncé seguramente no se lo hubiese creído. La vida de esta joven andaluza ha cambiado mucho, su nuevo grupo musical, Labuat, será el artista invitado en los dos conciertos que Beyoncé ofrecerá en España. Actuará en el show que la estrella norteamericana dará los días 19 y 20 de mayo en Madrid y Barcelona respectivamente.

Es lo más grande que me ha ocurrido

La joven al enterarse de la noticia ha asegurado que "compartir escenario con una artista de la talla de Beyoncé es algo alucinante" y "lo más grande que me ha podido ocurrir nunca". La suerte no para de acompañar a Virginia que junto a su productor, Risto Mejide, han conseguido vender todas las entradas para el concierto con el que abrirá su gira española. Comenzarán  este jueves en la sala Luz de Gas de Barcelona y seguirá el 9 de mayo en Sevilla.

Con nueve de las diez canciones compuestas por Risto Mejide, el primer disco de Labuat es una mezcla de pop, bossa, funk, jazz, dance, reggae, soul y cool. Una mezcla que por el momento les ha dado resultado, porque llevan varias semanas ocupando los primeros puestos de los discos más vendidos del país.

71 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo mismo
1
Avatar genérico
Dice ser yo mismo, 29.04.2009 - 20.49h

Pus enhorabuena

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Luna Wilson
2
Avatar genérico
Dice ser Luna Wilson, 29.04.2009 - 20.51h

Lo que hace el marketing. Yo a esta chica le veo menos sangre...

Ya no puede recibir valoraciones +2
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ana
3
Avatar genérico
Dice ser ana, 29.04.2009 - 20.54h

vaya cagada de telonera...madre mía....se les va a hacer interminable la espera a los asistentes

Ya no puede recibir valoraciones +4
4 Comentario oculto Leer comentario
Raurkand
4
Avatar de Raurkand
Raurkand, 29.04.2009 - 20.54h

    Joder, en la foto parece satanás.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Marea Azul forever
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Marea Azul forever, 29.04.2009 - 20.57h

    Virgi, te lo mereces.
    Soy una fan incondicional tuya de la pasada edición de OT y me alegro un montonazo, te lo mereces, además estás siendo muy bien apadrinada por Risto.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser lo que hace la pena
    6
    Avatar genérico
    Dice ser lo que hace la pena, 29.04.2009 - 20.58h

    no se lo merece, ademas no pegan nada.

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Labu... que?
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Labu... que?, 29.04.2009 - 21.06h

    por favor Virginia cambiate de nombre y dejate el tuyo tal cual, que no tiene nada de malo, pero lo de hacerse llamar Labuat es insoportable. Y mientras se te relacione con el friki de Risto Mejide pijo asqueroso de Barcelona no triunfaras. Los pijos de la parte alta de Barcelona son la mayoria unas ratas sin escrupulos, peores incluso que los pijos madrileños, solo respetan la posicion social y se vuelven locos por cuatro perras

    Ya no puede recibir valoraciones -4
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jorge
    8
    Avatar genérico
    Dice ser jorge, 29.04.2009 - 21.07h

    Gran noticia para Virginia, significa que la discográfica ve su potencial y talento.
    Su directo en Penélope fue muy bueno y para el concierto mañana en Barcelona están agotadas las entradas

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Labu... que?
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Labu... que?, 29.04.2009 - 21.10h

    aunque yo nunca me compraria un disco tuyo, todo hay que decirlo. Que te vaya bien

    Ya no puede recibir valoraciones 0