¿Se imagina comprarse una camisa o camiseta en una tienda de moda y decidir qué maniquí cobra vida y se desnuda a su antojo?
Pues deje de soñar y póngalo en práctica. Este miércoles y el jueves se hará realidad en una de las calles comerciales más céntricas de Madrid: Preciados.
Esta iniciativa publicitaria, desarrollada por una conocida marca de refrescos y otra de ropa, pretende no sólo animar a los transeúntes sino también reactivar el consumo. "Con esos cuerpos ya podrán", afirma a voz en grito una vecina que pasa por la calle.
"Un poco de vergüenza"
Y los modelos lo tienen claro: "Al principio da un poco de vergüenza, pero se te va pasando" cuenta desde detrás del escaparate Laura, una modelo de 29 años.
Desde el establecimiento confían en que los clientes se lancen y el destape no pare. "Los maniquíes humanos no son una novedad, lo novedosos es que se desnuden", asegura David, el encargado de la tienda.
Eso sí, para tener derecho al striptease particular sólo hay que hacer compra y canjear en la caja y personarse con una anilla o etiqueta del envase.




Toxo y Méndez llaman a convertir la calle en un 'hervidero'
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
El Barça pasa el examen de Leverkusen gracias a Alexis y Messi
Un centenar de estudiantes impiden un homenaje a
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
Madrid 2020 sigue con su candidatura



¡Sé el primero en hacerlo!