La infanta Sofía celebra su segundo cumpleaños en el Palacio de la Zarzuela

  • La hija pequeña de los Príncipes de Asturias cumple dos años.
  • En los pocos actos en los que ha estado parece una niña muy tranquila.
La infanta Sofía en el Domingo de Pascua de Palma de Mallorca.
La infanta Sofía en el Domingo de Pascua de Palma de Mallorca.
Korpa
La infanta Sofía en el Domingo de Pascua de Palma de Mallorca.

Un 29 de abril vino al mundo hace dos años la segunda hija de los príncipes de Asturias: Sofía. Este miércoles, la pequeña, parecida a su madre y a su tía Cristina,  soplará las velas. A pesar de que tenía una difícil competencia con su hermana Leonor, Sofía ha logrado captar la atención de los fotográfos en los pocos actos a los que ha asistido.

La última vez que la vimos fue junto a su hermana y sus padres en Palma de Mallorca con motivo del Domingo de Pascua. Allí, a pesar de la multitud, mostró ser una niña muy  tranquila en comparación con Leonor, que es un  torbellino. Sin perder detalle y de la mano de su hermana, Sofía demostró que poco a poco se va haciendo mayor y 24 meses después de su nacimiento esta niña rubia y con ojos marrones tiene ciertas expresiones que  recuerdan a su hermana mayor.

El cumpleaños de la infanta es un acontecimiento privado, por ello la Casa Real no ha dado información acerca de como celebrarán la fiesta, pero cabe esperar que la pequeña disfrute en el palacio de la Zarzuela de la compañía  su hermana, primos y otros niños de su edad. Este año será sin duda muy especial para ella, ya que es previsible que en septiembre comience a ir a la guardería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento