Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
La Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC), rama juvenil de Convergència, repartirá esta martes, instantes antes de que dé comienzo el partido de Liga de Campeones entre el Barcelona y el Chelsea (20:45 horas), 5.000 carteles con el lema "Catalonia is not Spain" (Cataluña no es España) a los espectadores que acudan al Camp Nou para presenciar el partido de ida de semifinales.
Así lo ha indicado en un comunicado la JNC, que quiere aprovechar el "eco" internacional del choque para promover su campaña independentista.
"Hoy, muchos catalanes podrán expresar libremente ante los ojos de millones de espectadores de todo el mundo que Cataluña no es España", han señalado las juventudes de CDC.
solo veo un pequeño inconveniente...CATALUNYA SI ES ESPAÑA que se dejen de tonterias que por 4 mataos catalunya es el hazmereir de el resto de españa
28.04.2009 - 19.57 h - joshelin - #1
A favor
En contra
12
(22 votos)
Pues si esto es asi, ire con los ingleses.
28.04.2009 - 19.57 h - cesarypunto - #2
A favor
En contra
17
(27 votos)
¿Y ZP que dice a todo esto? ¿Cataluña no es España,sociatas?
28.04.2009 - 19.59 h - Dice ser Zapaburro - #3
A favor
En contra
-2
(10 votos)
Si "Catalonia is not Spain" que se creen su propia liga de futbol.
Girona, Lleida, Barcelona y Tarragona
28.04.2009 - 20.01 h - Dice ser Diego - #4
A favor
En contra
7
(7 votos)
pero claro que no es España , son una comunidad autonoma que están en España , si tienen razón .....pobres infelices , tienen el mismo titulo que el país vasco ,que es otra comunidad
28.04.2009 - 20.02 h - anticule - #5
A favor
En contra
8
(12 votos)
Cuanto os gusta la polémica a 20minutos para ganar lectores.
28.04.2009 - 20.03 h - Dice ser sensacionalismo. - #6
A favor
En contra
2
(2 votos)
Los nacionalitos y sus complejos de inferioridad...
28.04.2009 - 20.04 h - Dice ser La barretina de papa pitufo - #7
A favor
En contra
5
(9 votos)
Aunque soy de Madrid y del Real Madrid soy de los pocos que quedan que cuando un equipo español juega en Europa siempre prefiero que gane el Español, aunque sea el Barça nuestor eterno rival ó incluso el Atletico. Pero si es verdad lo de esta noticia y veo que la mayoria de seguidores del Barça ponen estas pancartas, automaticamente preferire que ganen los ingleses.
Yo conozco Barcelona, me gustó mucho y la gente me parecio muy maja, hace de esto siete años y no creo que hayan cambiado tanto, habrá extremistas exaltados é independentistas como en todos los sitios pero creo que son cuatro mataos, ya veremos.
28.04.2009 - 20.04 h - Dice ser chesare - #8
A favor
En contra
3
(7 votos)
el titular se entiende como si fuese el propio barça des de la entidad que repartiese esas pancartas, por favor podeis dejar de hacer demagogia?
Informat solamente de lo deportivo que es lo realmente importante.
28.04.2009 - 20.05 h - Dice ser asfas - #9
A favor
En contra
2
(2 votos)
Comentarios del 1 al 10