Las acosadoras de Tokio Hotel: "Sólo queríamos saber dónde viven"

  • Las fans acusadas de acosar a la banda han dado su versión.
  • Dicen que no son acosadoras y que sólo quieren saber más de ellos.
  • Son francesas y se hacen llamar "Les Afganes en Tour".
El vocalista de Tokio Hotel, en plena actuación.
El vocalista de Tokio Hotel, en plena actuación.
Korpa
El vocalista de Tokio Hotel, en plena actuación.

Las fans acusadas por el grupo alemán Tokio Hotel de ser unas "acosadoras" han decidido contar su parte de la historia al diario alemán Bild .

Estas cuatro jóvenes, de nacionalidad francesa, y que se denominan a sí mismas Les Afganes On Tour, han dicho que no son acosadoras, sino que solamente quieren saber "cómo y dónde viven" los integrantes de la banda, cuenta Efe.

"Adoramos su música, sus letras. No les perseguimos, sólo queremos saber cosas de ellos" han dicho las jóvenes, que tienen edades comprendidas entre los 20 y los 25 años, y que sienten especial debilidad por los célebres gemelos de la banda, Tom y Bill Kaulitz, ambos de 19 años.

Según el diario, estas fans podrían haber estado siguiendo a la banda incansablemente desde hace seis meses. Una de ellas, Perrine, ha llegado a mudarse desde su París natal hasta Hamburgo para tener más cerca a sus ídolos.

La tensa relación incómoda entre la banda alemana y las seguidoras viene desde hace un mes, cuando Tom Kaulitz agredió a una de las fans, que quería tomarle una fotografía. También empujó a otra de ellas y la arrojó al suelo. Inmediatamente, el grupo interpuso una denuncia por acoso, mientras que las chicas demandaron a Kaulitz por lesiones.

El propio portavoz del grupo, David Jost, ha dicho que las jóvenes han puesto en peligro la vida de los cantantes, ya que incluso han realizado persecuciones temerarias en coche. "Ellas les han molestado y amenazado repetidamente" ha declarado.

La banda ha decidido posponer la grabación de su nuevo disco hasta que se solucione éste asunto, ya que incluso la madre de los gemelos Kaulitz ha recibido amenazas "de muerte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento