Conviértete en nuestro crítico de cine

  • Hoy, 'Déjame entrar', 'Al final del camino' y 'Man on wire'.
  • Las mejores críticas serán publicadas en el periódico de los viernes.
  • ¡Envía tu crítica de las películas en cartelera!
Ahora puedes ser crítico de 20minutos.es
Ahora puedes ser crítico de 20minutos.es
Ahora puedes ser crítico de 20minutos.es
Déjame entrar - cartelDéjame entrar (crítica enviada por Groucho 25)

Los que crean que ésta es una película tradicional de vampiros se sentirán decepcionados, porque Déjame entrar es una perla especial para atesorar en nuestra memoria.

En la fría y nevada Suecia, el solitario Oskar vive atormentado por el matón del colegio, hasta que aparece en su vida una misteriosa chica que le roba el corazón. Amor, soledad y amistad en una cinta muy recomendable.
Al final del camino - cartelAl final del camino (crítica enviada por Babs 84)

Rodada entre Madrid y Galicia, se trata de una película curiosa que mezcla lo más típico de la comedia romántica estadounidense con algunas de nuestras españoladas más características.

No es lo mejor del año, pero no defraudará a los que se conformen con reírse y pasar un buen rato. Gustará, sobre todo, a los seguidores de la serie Aquí no hay quien viva y de sus protagonistas, Tejero y Alterio.
Man on wire - cartelMan on wire (crítica enviada por Salvita 13)

Ser considerada la mejor película del año y ganar el Oscar al mejor documental no puede ser casualidad: la película nos muestra, más de 30 años después, cómo se organizó uno de los delitos artísticos más memorables de la historia.

No sólo se nos muestra a un funambulista tan genial como demente, sino que también se reflexiona sobre la capacidad del hombre para soñar y desafiar las reglas.

¿Tienes talento para escribir? ¿Te gustaría expresar tus opiniones acerca de las películas de cine que ves?, ¿quieres ser crítico de cine en nuestro suplemento de ocio de los viernes?

Si la respuesta a las preguntas es sí, ahora 20minutos.es te lo pone bien fácil. Mándanos tu crítica de cine a través de nuestro subidor, situado bajo estas líneas. Añade también una fotografía tuya. O puedes hacerlo a través de Nettby.es.

Cada semana, seleccionaremos una crítica de entre las enviadas por los lectores y la publicaremos en nuestro suplemento de los viernes, Tutiplán, además de en nuestra web.

¿A qué esperas? Este es tu momento para explayarte a gusto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento