El Banco de Alimentos recogerá comida aprovechando la segunda edición de la Feria del Corredor

  • La segunda edición de la Feria del Corredor, organizada desde el Ayuntamiento de Jaén con motivo de la Carrera Internacional Noche de San Antón, incluirá un espacio para que el Banco de Alimentos pueda recoger comida no perecedera durante los días 12 y 13 de enero, coincidiendo con su celebración.
Banco de Alimentos de Jaén
Banco de Alimentos de Jaén
EUROPA PRESS
Banco de Alimentos de Jaén

Compartiendo espacio con los stand de prendas deportivas y la entrega de dorsales para la Carrera de San Antón, y las diversas actividades previstas, la Fundación Banco de Alimentos dispondrá de un espacio en el stand del Patronato de Deportes para la recogida de todos los alimentos no perecederos con que los visitantes a esta Feria del Corredor tengan a bien colaborar.

La formula, según se ha informado desde el Banco de Alimentos, es donar este tipo de alimentos -se recomienda especialmente leche, aceite y productos infantiles-, bien durante la visita y la participación en las actividades organizadas, o bien al acudir a recoger los dorsales.

El horario de apertura prevista es el viernes, 12 de enero, de 9,00 a 23,00 horas y el sábado 13 de enero, de 9,00 a 14,00 horas. La feria estará instalada en el Parque de la Concordia.

Desde el Banco de Alimentos de Jaén confían "como siempre sucede en nuestra provincia, que la donación sea generosa por parte de la ciudadanía para poder seguir atendiendo a los más necesitados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento