Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Detienen a parte del equipo de Manel Fuentes, que grababa un nuevo programa

Manel Fuentes
Manel Fuentes, en una imagen de archivo. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • Uno de los actores del programa se dedicó a visitar comercios vestido como un atracador, con gabardina y una media en la cabeza.
  • El dependiente de una joyería se asustó y llamó a la policía, que detuvo al actor y a parte del equipo de grabación allí presente.
  • Eran grabaciones para un nuevo programa que está preparando Manel Fuentes con el equipo y la productora de 'CQC'.

El popular presentador Manel Fuentes, que estuviera al frente de Caiga quien Caiga, se encuentra inmerso en la grabación de los pilotos de un nuevo programa. En la productora, Cuatro Cabezas, buscaban un formato de corte similar a CQC, pero con componentes que lo hicieran más potente.

Así, se pensó en hacer una revisión del "cómico suicida" que usara Santiago Segura en su programa Sabías a lo que venías. El actor elegido para llevarlo a cabo fue el mismo que hiciera de 'Mr Jones' en CQC, donde daba unas transgresoras clases de inglés.

El actor se presentó en una joyería ataviado como un atracador, y el dependiente, asustado, llamó a la policía

La idea es que el actor creara todo tipo de situaciones anómalas, provocando y llevando al límite las reacciones de la gente. En una sesión de grabación, las cosas se torcieron, según informan fuentes cercanas a la productora. 

Hace algunos días, el equipo del programa, el mismo que llevara a cabo CQC, se plantó en una calle comercial de la capital para llevar a cabo una serie de grabaciones, en las que el actor iba vestido con una gabardina, la cara tapada por una media y las manos en los bolsillos, en una actitud más que sospechosa. 

El cómico llevaba una cámara oculta para grabar las reacciones de sus víctimas, y fuera de las tiendas y comercios, sus objetivos en esa jornada, esperaban dos cámaras más, con el resto del equipo de grabación. Y la cosa acabó con la detención de parte del equipo y dos denuncias interpuestas. 

Al parecer, el actor se presentó en una joyería ataviado como un atracador, y el dependiente, asustado, llamó a la policía, que se personó en el lugar y a pesar de aclararse el asunto, detuvo al actor y a parte del equipo que lo acompañaba, motivo por el cual el director y el productor del programa tuvieron que declarar en una comisaría madrileña recientemente.

Desde la productora han declinado hacer declaraciones sobre el tema. 

Al parecer, el nuevo programa contendrá elementos provocadores. Otra de las ideas es disfrazar a un actor de policía, y mediante cámara oculta, grabar las reacciones de la gente ante sus requerimientos.  

Más fotos relacionadas

146 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

141 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fernando
141
Avatar genérico
Dice ser Fernando, 28.04.2009 - 06.50h

Seguro que la SGAE, le llama a esto cultura... y a cobrar.

Ya no puede recibir valoraciones 0
142 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser igr
142
Avatar genérico
Dice ser igr, 28.04.2009 - 09.52h

es está bien, por gilipollas. donde va entrando en una joyería como si fuera un atracador? se cree que esta gente está para bromas o que?

que de gracias que no le han pegado un tiro del susto

Ya no puede recibir valoraciones 0
143 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SEÑOR"S"
143
Avatar genérico
Dice ser SEÑOR"S", 29.04.2009 - 18.56h

MANUEL FUENTES APARECE EN CRONICAS MARCIANAS COMO "EL HOMBRE SIN PERSONALIDAD"
MAS TARDE LE DIERON UN PROGRAMA LLAMADO LA NOCHE DE FUENTES Y CIA. DSPUES DE LA CAIDA DEL CQC EN SU FORMATO ORIGINAL TRAS UNA OPERACION ENCUBIERTA QUE CERRARIA EL PROGRAMA, ZAPATERO PROMETIO QUE EN EL CAMBIO DE GOBIERNO VOLVERIA EL CQC Y ASI LO HIZO PERO CON UN FORMATO DESCAFEINADO EN ALCANCE POLITICO Y ACENTUADO EN FALTA DE RESPETO CON TODO EL PERSONAL RENOVADO LLEVADO POR MANEL FUENTES .LUEGO LA SEXTA SE HIZO CON EL FORMATO QUITANDO A ESTE SOSERAS VENDIDO LLAMADO MANEL Y AÑADIO MAS ALCANCE SOCIAL Y ALGO MAS DE POLITICO PERO SIN LLEGAR AL FORMATO ORIGINAL VETADO POR BERLUSCONI Y ESPERANZA AGUIRRE. LOS COMPONENTES DEL FORMATO ORIGINAL QUEDARON DISPERSOS Y EN LA MAYORIA DESAPARCIDOS DE MEDIOS PUBLICOS.HOY EN DIA WYOMING RESISTE EN EL INTERMEDIO CON UN PROGRAMA ALGO MAS DISIMULADO PERO CON LA ESENCIA BASICA,HUMOR DESDE EL SARCASMO PARA UNA ESPAÑA ANTIFASCISTA .

Ya no puede recibir valoraciones 0
144 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jock
144
Avatar genérico
Dice ser Jock, 29.04.2009 - 20.08h

Es otro programa telebasura que ha perdido interés,como toda la telebasura de tele5.Les está bien empleado.Que vergüenza de cadena!

Ya no puede recibir valoraciones 0
145 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser no me toques.......
145
Avatar genérico
Dice ser no me toques......., 02.05.2009 - 14.12h

Pero que brutos,..xd, y si al pobre joyero le dá un infarto,..capaces son de decir,....que poco sentido del humor,..hay que ser sinverguenzas y malas personas,..creer atraer audiencia con temas tan serios,...en fin lo unico que me alegra del asunto que el menda este del Fuentes, ha cavado su propia tumba,...ala a joderse tocan.

Ya no puede recibir valoraciones 0
146 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sergi
146
Avatar genérico
Dice ser sergi, 05.05.2009 - 19.01h

ya hace años q se q el manel fuentes ese es un cretino gilipollas payasete de tres al cuarto q no hace ni puta gracia pero esto ya pasa de raya. q no le den un programa nunca mas al mierda ese

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos