Dos muertos y doce heridos al caerse un estudio de televisión durante un rodaje

Dos muertos y doce heridos al caerse un estudio de televisión durante un rodaje

Estudio de televisión en Georgia
Imagen del estudio de televisión en Georgia después del derrumbe. (REUTERS)
Ampliar
  • Los dos muertos eran técnicos del programa, y los heridos, concursantes de 'Academia de estrellas', el 'OT' de Georgia.
  • Parte del estudio de cinco plantas en Tiflis se desplomó.
  • Además, seis personas han sido hospitalizadas.

El derrumbe de un estudio de grabación en Tiflis (Georgia) dejó dos técnicos muertos y doce concursantes de Academia de Estrellas heridos. Este domingo el edificio de cinco plantas en Tiflis (Georgia) que servía de estudio para el concurso de promesas de la canción, organizado por la cadena de televisión Rustavi-2, se colapsó y se derrumbó.

Tras varias horas de labores, equipos de socorro recuperaron de debajo de los escombros los cadáveres de dos empleados de la cadena que se hallaban desaparecidos. La víctima mortales del accidente fueron identificadas como Georgui Gabulia y Nika Gelashvili, informaron fuentes policiales.

Seis de los concursantes del símil georgiano del español Operación Triunfo tuvieron que ser hospitalizados, pero los médicos aseguran que sus vidas no corren peligro. El derrumbe, que se produjo a primera hora de la mañana, comenzó en una parte del edificio que se encontraba en reparaciones. El Alcalde de Tiflis, Guigui Ugulava, y el ministro del Interior de Georgia, Vanó Merabishvili, se personaron en el lugar del siniestro. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/465261/0/estudio/rodaje/television/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios