Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El juez del programa británico dice a Susan Boyle: 'Ten calma'

LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - El productor de televisión Simon Cowell dijo el viernes que estaba avergonzado por su reacción inicial ante la nueva sensación británica de la canción, Susan Boyle, pero le advirtió de que haber tenido éxito con los aficionados aún no la convierte en una ganadora.

Cowell, creador y juez de 'Britain's Got Talent', dijo que está harto de las noticias sobre el cabello, las cejas y los gatos de Boyle, una escocesa soltera y desempleada de 47 años, y la instó a concentrarse en ganar el concurso televisivo de talentos.

'Ha tenido cuatro semanas para prepararse para la noche más grande de su vida, y tendrá que cantar mejor de lo que lo hizo antes, con todas las expectativas puestas sobre ella. Pero todo podría salir horriblemente mal para ella con tantas distracciones', dijo Cowell a los periodistas en Los Ángeles.

'Ten calma, cariño, para la gran noche - la semifinal. Cierra la puerta, escoge la canción correcta y regresa como quien eres, no como quien quieres ser', le recomendó.

Boyle, una mujer soltera que vive sola con su gato, se hizo famosa a nivel mundial la semana pasada tras sorprender a los jueces con su versión de 'I Dreamed a Dream' en el popular programa de talentos. Su interpretación ha sido vista más de 50 millones de veces en YouTube.

'Todos nos sentíamos culpables en el jurado por juzgarla antes de que cantara, y habíamos estado completamente equivocados. Uno lo vuelve a ver y es vergonzoso', dijo Cowell, que es bien conocido por sus duros comentarios como juez del programa de talentos 'American Idol'.

'Britain's Got Talent' está abierto a cualquier persona. Tiene cerca de 40 versiones en todo el mundo y la cuarta temporada del programa en Estados Unidos, 'America's Got Talent', comienza el 23 de junio en la NBC.

'Ahora estoy pensando seriamente que deberíamos realizar otras dos audiciones abiertas (en 'America's Got Talent') debido a Susan Boyle. No es necesario que seas una cantante de 47 años a la que nunca han besado, sólo se necesita alguien que diga 'creo que tengo talento y no creo que la gente me vaya a juzgar por mi aspecto'', afirmó Cowell.

Cowell, que también es un ejecutivo discográfico y tiene la posibilidad de contratar a Boyle si gana el programa de talentos británico, viaja cada semana entre Los Ángeles y Londres como juez de 'American Idol' y 'Britain's Got Talent'.

Sin embargo, descarta las insinuaciones de que su vida es estresante: 'Sólo es estrés cuando no funciona', afirma. 'No me siento bajo ninguna presión cuando emerge algo como Susan Boyle. Sinceramente, es la mejor sensación del mundo', concluyó.

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lorena paultroni
1
Avatar genérico
Dice ser lorena paultroni, 01.06.2009 - 21.43h

SUSAN ES FAN-TAS-TI-CA.SIN IMPORTAR Q HAYA QUEDADO 2º EN ESTE CONCURSO. ESPERO SU DISCO,Y Q VENGA A CANTAR A ARGENTINA.LA AMAMOS TODOS EN CASA.SUERTE SUSAN!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mari Norma Scopetta
2
Avatar genérico
Dice ser Mari Norma Scopetta, 06.06.2009 - 01.07h

SUSAN!! ERES MARAVILLOSA!!
TE ESPERAMOS EN ARGENTINA.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos