Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

A los 'bug' de un videojuego le salen imitadores entre los jóvenes japoneses

  • Jóvenes japoneses imitan los fallos de un vídeojuego de Nintendo.
  •  El error informático en cuestión provoca que los personajes del juego pierdan el control y comiencen a dar vueltas sobre sí mismos.
  • YouTube se ha llenado de vídeos donde se imita esta anomalía.

En el videojuego GoldenEye 007 de la consola Nintendo 64 se produce un 'bug' - un fallo o deficiencia durante el proceso de creación de programas de ordenador - que en este caso está relacionado con la "inclinación del cartucho" y que hace que los personajes del juego empiecen a girar sobre si mismos como si hubieran perdido el control.

Partiendo de esta anomalía, algunos jóvenes japoneses han imitado los efectos del 'bug' en vídeos que luego han sido subidos a la popular página YouTube, como se muestra en la página geekool.com.

La gracia de estas imitaciones, a juzgar por la abundante oferta, debe ser alta entre los nipones. Enmascarados, disfrazados de Ronald MacDonald y caracterizados a la manera de protagonistas de videojuegos, mimetizan aquello que los programadores de Nintendo no lograron disimular.

37 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

31 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jejeje
31
Avatar genérico
Dice ser jejeje, 25.04.2009 - 21.40h

gracias a quien ha votado negativo el comentario 2 (antes era el 3 :S) que escribi.

da gusto como a veces, si tratas con respeto a los demas, si te expresas con claridad y sin mas motivacion que dar tu opinion (sin insultar, ni spam ni nada malo), te respaldan votando positivo a tu comentario.
un saludo

Ya no puede recibir valoraciones 0
32 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jejeje
32
Avatar genérico
Dice ser jejeje, 25.04.2009 - 21.40h

que lapsus! gracias a quien ha votado POSITIVO !XD

Ya no puede recibir valoraciones 0
33 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pim
33
Avatar genérico
Dice ser pim, 25.04.2009 - 23.00h

Ni transcribir de la wikipedia sabéis.

"Un fallo o deficiencia durante el proceso de creación de programas de ordenador" no es lo mismo que "EL RESULTADO DE un fallo o deficiencia durante el proceso de creación de programas de ordenador".

Periodistas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
34 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Epitafio_
34
Avatar genérico
Dice ser Epitafio_, 26.04.2009 - 00.04h

¡Coñ...., qué porquería de noticia! No se puede negar que esa sociedad va a la vanguardia de la tecnología.

Ya no puede recibir valoraciones 0
35 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juega y no bugues
35
Avatar genérico
Dice ser Juega y no bugues, 26.04.2009 - 00.20h

Me encanta, que jueguen al de Forgotten Realms, tengo ganas de ver como se internan dentro del suelo.. No. Vamos, que si el bug es caerse desde una casa no es majo.

Está bien, vaya retentiva. Además, mola explicarlo así a las empresas: o hacen mejor sus juegos o serán lo más cañero del planeta.

Ya no puede recibir valoraciones 0
36 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tomen nota
36
Avatar genérico
Dice ser tomen nota, 26.04.2009 - 01.45h

Una nueva remesa de participantes de +O.T. lastima ahora que creimas que tras la edición LXXXIV se acababa.

Ya no puede recibir valoraciones 0
37 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser RedAvenger
37
Avatar genérico
Dice ser RedAvenger, 26.04.2009 - 09.37h

¿Allí hay crisis? Porque para que hagan estas paridas...

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos