A los 'bug' de un videojuego le salen imitadores entre los jóvenes japoneses

  • Jóvenes japoneses imitan los fallos de un vídeojuego de Nintendo.
  •  El error informático en cuestión provoca que los personajes del juego pierdan el control y comiencen a dar vueltas sobre sí mismos.
  • YouTube se ha llenado de vídeos donde se imita esta anomalía.

En el videojuego GoldenEye 007 de la consola Nintendo 64 se produce un 'bug' - un fallo o deficiencia durante el proceso de creación de programas de ordenador - que en este caso está relacionado con la "inclinación del cartucho" y que hace que los personajes del juego empiecen a girar sobre si mismos como si hubieran perdido el control.

Partiendo de esta anomalía, algunos jóvenes japoneses han imitado los efectos del 'bug' en vídeos que luego han sido subidos a la popular página YouTube, como se muestra en la página geekool.com.

La gracia de estas imitaciones, a juzgar por la abundante oferta, debe ser alta entre los nipones. Enmascarados, disfrazados de Ronald MacDonald y caracterizados a la manera de protagonistas de videojuegos, mimetizan aquello que los programadores de Nintendo no lograron disimular.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/465133/0/bug/friki/videojuegos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios