La actriz Cameron Díaz se afeita la cabeza para protagonizar su próxima película

  • La actriz es la protagonista de 'My sister’s keeper'.
  • La película se estrenará en verano en Estados Unidos.
  • Encarna a una madre con una hija que padece leucemia.
El aspecto que luce la actriz en su nuevo trabajo.
El aspecto que luce la actriz en su nuevo trabajo.
YAHOO.ES
El aspecto que luce la actriz en su nuevo trabajo.

Cameron Díaz, una de las rubias de Hollywood más llamativas, se ha afeitado su melena para adecuarse al papel que demanda su nueva película. La actriz será la protagonista de My sister’s keeper, una película dirigida por Nick Cassavetes, donde también participa el actor Alec Baldwin y la actriz Abigail Breslin.

La actriz encarna a una madre que tiene una hija genéticamente seleccionada para que se convierta en donante de su otra hija y la salve, ya que padece leucemia.

Para hacer más creíble una de las escenas del film, Díaz se ha tenido que afeitar la cabeza. La película está basada en una novela homónima (que en España se tradujo como Por la vida de mi hermana) de Jodi Picoult publicada en 2004.

El filme se estrenará en EEUU de cara al verano. Además, Cameron Díaz está en negociaciones para ser la protagonista de otra película, Bobbie Sue, una comedia producida por Donal De Line y que estará centrada en una abogadacon pocos escrúpulos que es contratada por un bufete que quiere defender a un poderoso hombre acusado de discriminación sexual. La producción está en mantillas, pues aún no se sabe quién la dirigirá ni cuándo comenzaría su rodaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento