Novias bellas por dentro y por fuera

Llevar una lencería adecuada en el "gran día" se ha convertido en requisito fundamental para las novias y uno de los gastos fijos que engrosan su factura.

Para esa ocasión, no sólo se buscan prendas sofisticadas: además, deben realzar la figura y adaptarse perfectamente al vestido que se vaya a utilizar. Conscientes de esto, las casas de ropa interior incluyen una línea de ropa íntima nupcial que este viernes ha desfilado por la

pasarela de la Cibeles Madrid Novias.

Como en trajes, los hay para todos los gustos y personalidades: diseños de inspiración romántica y bucólica; o bien, sensual y ligeramente atrevida.

La marca Emperatriz (en el vídeo) ha apostado por delicadas  gasas y tules a sus modelos, acompañados, ocasionalmente, por ligueros.

En todos los casos, el blanco es el color ganador.

Y por fuera...

Durante el jueves y el viernes diseñadores de la talla de Roberto Torreta, Hannibal Laguna o Devota & Lomba entre otros mostraron sus propuestas para los trajes de ellos y de ellas de cara a 2010 .

Hannibal Laguna nupcialMientras Laguna (en la foto) presentaba una imagen dulce y femenina inundada de volúmentes y contrastes para las novias, Torreta se centró en cortes minimalistas y limpios. 

Los novios, que jugaron un papel importante en los desfiles de Devota & Lomba, fueron sexys y setenteros, con pantalones y corbatas estrechos.

El resto de diseñadores optó por novias delicadas envueltas en organzas de seda y con algún adorno de plata y cristal.

Los escotes pronunciados vuelven con fuerza, así como las líneas vintage.

La "sencillez" es otro de los conceptos que abrazaron modistos como Elio Berhanyer o Javier Larrainzar.

Para las prometidas más exigentes, Jorge Terra exhibió una colección titulada "Primavera en espiral", en la que reúne propuestas coloristas para una novia clásica mediante el uso de tonos vivos y flores superpuestas, bordadas o pintadas.

Por su parte, Charo Peres, de Novissima, atrapada por las influencias japonesas, propone drapeados, jaretas, pinzas y abullones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento