Vuelven Brenda, Brandon, Dylan, Kelly... y la serie "Sensación de vivir"

  • La serie volverá a emitirse en Telecinco.
  • Sus personajes marcaron el universo televisivo juvenil de los años 90.
  • La ficción contó con un gran éxito de audiencia.
Los protagonistas al completo de 'Sensación de vivir'.
Los protagonistas al completo de 'Sensación de vivir'.
Telecinco
Los protagonistas al completo de 'Sensación de vivir'.

La mítica serie Sensación de vivir que envolvió la franja de prime time adolescente de los 90 con las inquietudes y romances de un grupo de amigos de uno de los barrios más pijos de Los Ángeles, Beverly Hills, vuelve a la pequeña pantalla proponiendo un viaje nostálgico a sus múltiples seguidores.

Mientras, en la realidad, sus protagonistas celebran bodas en islas remotas, o lucen ojeras porque sus niños no les dejan dormir,  Telecinco nos devolverá a los Brandon, Brenda y Dylan con unos diecisiete o dieciocho añitos, esta vez en las mañana de los sábados y domingos a las 11.00 horas, y a partir del 26 de abril.

La reposición supone la antesala del próximo estreno de la nueva secuela de la serie, que traerá nuevos personajes y ha sido rebautizada como Sensación de vivir, la nueva generación.

Interpretada por Jason Priestley y Shannen Doherty, esta ficción juvenil -que la cadena estrenó con éxito en octubre de 1991- se alzó en la década de los 90 en un fenómeno televisivo internacional, lanzando al estrellato a sus protagonistas y convirtiendo a la exclusiva urbanización de Beverly Hills en una de las más conocidas en todo el mundo.

Fue producida por Aaron Spelling -productor de las exitosas series estadounidenses Los ángeles de Charlie, Starsky y Hutch, Vacaciones en el mar, Dinastía y Melrose Place- y E. Duke Vincent (Embrujadas, Melrose Place y Wanted), cuenta con un elenco formado por Tori Spelling, Luke Perry, Jennie Garth, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green e Ian Ziering.

Iniciar amores inesperados, valorar la importancia de la amistad, afrontar las primeras dificultades de la vida, descubrir nuevas ilusiones y sobrellevar las decepciones sentimentales, son algunas de las intensas sensaciones que vivirán los jóvenes protagonistas de esta serie ambientada en Beverly Hills.

El traslado de una familia del Medio Oeste americano (los Walsh) a Beverly Hills es el punto de partida de la serie. Sus gemelos Brandon y Brenda pronto se sumergirán en la acelerada vida de la zona. Mientras se amoldan a la nueva cultura californiana, Brandon conocerá a Andrea (Gabrielle Carteris), la redactora jefe del periódico escolar y a Steve, un mimado chico rico, y Brenda tendrá dos nuevas amigas: Kelly y Donna (Tori Spelling y Jennie Garth).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento