Un hombre intenta quemar a su pareja y después se suicida en Almuñécar

  • Ha sucedido en la pedanía de La Herradura.
  • Le pegó una paliza y la roció con gasolina, pero no le prendió fuego.
  • El hombre huyó después a un cortijo, donde se ahorcó. 
  • 016, teléfono de atención a víctimas de violencia machista.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GRANADA.

Un hombre ha intentado quemar a su pareja este jueves tras golpearla en la pedanía de la Herradura, en el municipio granadino de Almuñécar. Posteriormente ha huido a un cortijo de los alrededores, donde se ha ahorcado, según fuentes de la Guardia Civil.

El suceso se ha producido sobre las 17.30 horas, cuando el hombre se dirigió a la Delegación del Ayuntamiento de la localidad, en la que estaba trabajando la mujer como limpiadora. Le ha pegado una paliza y después ha rociado a los dos con gasolina.

Aunque finalmente no prendió fuego a ninguno de los dos, agredió a la mujer con un objeto y huyó del lugar. La víctima ha sido trasladada al Hospital Santa Ana de Motril.

La mujer, de 37 años, presentaba heridas inciso-contusas en el cuero cabelludo, erosiones en la muñeca y el cuello (como de haber estado atada) y estaba mojada de gasolina. No obstante, no reviste gravedad y será dada de alta en las próximas horas, han informado fuentes sanitarias.

El presunto agresor se ha dirigido después al cortijo de un familiar, situado en las cercanías, ha prendido fuego cerca de la casa y se ha ahorcado dentro de la vivienda.

Al parecer la pareja se había peleado hace un tiempo y el hombre, con antecedentes penales, quería que volvieran juntos, lo que podría haber propiciado una discusión. Su cuerpo ha sido descubierto sobre las 19.30 horas cuando efectivos de emergencias y seguridad han acudido a apagar el incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento