Chacón ha sabido mantener su femineidad intacta pese a su puesto
"No es sólo una joven y eficientísima política. También es una mujer estupenda", señala sobre Chacón la revista masculina que realiza cada año esta encuesta entre sus lectores.
En esta edición han votado casi 700.000 hombres que han decidido incluir a la ministra entre las más sexys, aunque todavía no alcance el top ten.
Nada puede con Pilar Rubio
Y es que, los primeros puestos están reservados para las jóvenes estrellas del cine y la televisión. Así, Pilar Rubio se ha convertido por segundo año consecutivo en la mujer más sexy para los españoles, que destacan sus ojos y las piernas como sus puntos fuertes.
A la presentadora de la sexta le sigue Elsa Pataky, otra habitual de este tipo de ránkings, al igual que Amaia Salamanca, que ocupa el tercer puesto y que desde que se estrenara Sin tetas no hay paraíso no deja de aparecer entre las mujeres más deseadas.
Los lectores de FHM España tiran hacia el producto nacional y entre las diez primeras hay tan sólo cuatro nombres extranjeros. Son Megan Fox (4), Scarlett Johansson (5), Adriana Lima (8) y Eva Mendes (9), mientras que Patricia Conde (6), Carolina Cerezuela (7) y Paz Vega (10) completan el 'top-ten' de las más bellas del planeta.
Batacazos y nuevas incorporaciones
Del mismo modo, la publicación destaca algunas caídas estrepitosas en la clasificación, en comparación con la edición de 2008. El batacazo más llamativo es el de Penélope Cruz, que del puesto 13 ha bajado al 45 que ha conseguido en esta última votación.
Rihanna también ha pagado sus escándalos de los últimos meses y del 21 ha bajado al puesto 57. Todo lo contrario que la triunfita Soraya. La próxima representante de España en Eurovisión asciende del 57 al 21, pero aún es mayor el subidón protagonizado por 'La Lore' de Aída, que mejora 44 puesto, pasando del 96 al 52.
Por último, Ana de Armas (31), la presentadora de Deportes de la Sexta Sara Carbonero (33) y la actriz de Águila Roja, Inma Cuesta (47), son las nuevas incorporaciones a esta clasificación.


La amnistía fiscal del Gobierno se extiende al dinero en metálico
Lo mejor y lo peor de España en la hora de la verdad
Bruce Springsteen clausura el Rock in Rio de Lisboa y desata la locura
España lidera el uso de 'smartphones' en Europa
Hoy termina el plazo para presentar los candidatos de RTVE
Turismo rural en el entorno del Delta del Ebro
Arranca la selectividad más dura
La cultura de los nuevos papás



¡Sé el primero en hacerlo!