Patricia Conde le coge el gusto a posar con poca ropa, esta vez en 'GQ'

Patricia Conde le coge el gusto a posar con poca ropa, esta vez en 'GQ'

Patricia Conde
Patricia Conde posa para la revista 'GQ' . (GQ)
Ampliar
  • Tras mostrar su ropa interior en su programa, sorprende ahora con un nuevo posado, esta vez en la revista 'GQ'.
  • Una encuesta de Internet la ha elegido como la española más deseada.

Después de levantar una gran expectación la semana pasada desde su programa, por una caída en la que dejó ver su ropa interior, y una exposición de la misma el día siguiente, Patricia Conde vuelve a mostrar sus encantos, esta vez con un cuidado posado, en la revista GQ.

La actriz y presentadora ha sido elegida como la española más deseada según una encuesta de Menstyle, y para conmemorarlo, ha realizado este posado, que deja entrever las curvas de la joven. 

No es la primera vez que la cara más conocida de Sé lo que hicisteis... se coloca como la fémina más deseada, y tampoco la primera que la ex novia de Dani Martín exhibe sus encantos, ya que es una veterana en esto de los posados sexies, como los que ha protagonizado en revistas como FHM o MAN.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/464467/0/patricia/conde/posa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios