Inglés, ocio en la montaña, cine y hasta 200 actividades para jóvenes en este verano

  • La DGA ofrece 2.300 plazas para las actividades de este verano.
  • Los campamentos tienen un coste mínimo de 215 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD
Varios niños preparan sus mochilas antes de subir a un autobús.
Varios niños preparan sus mochilas antes de subir a un autobús.
Varios niños preparan sus mochilas antes de subir a un autobús.

Un total de 2.300 jóvenes aragoneses de entre 15 y 30 años podrán disfrutar de 46 actividades de tiempo libre este verano y de 154 campos de trabajo que ha coordinado el Departamento de Servicios Sociales junto a otras entidades.

Descenso de barrancos, iniciación a la equitación, teatro y aprendizaje de idiomas son sólo algunas de las actividades del Instituto Aragonés de la Juventud.

Las inscripciones para las actividades se deberán presentar antes del 6 de mayo en los Registros Generales de la DGA y las plazas se adjudicarán por sorteo el 21 de mayo. El resultado se podrá conocer en la página web http://juventud.aragon.es .

Además, se desarrollarán catorce campos de trabajo en Aragón, 77 en otras comunidades autónomas y 63 en el extranjero que estarán centrados en la conservación de patrimonio y del medio ambiente, trabajos artísticos y festivales.

El plazo para inscribirse en los campos de trabajo en el país comienza el 8 de mayo y el plazo para inscribirse en los campos en el extranjero finaliza el día 22 de abril.

Aragón, Canarias, Francia, Eslovaquia, Rusia y Corea son algunos de los destinos de los campos de trabajo que se ofertan para este verano. Además, el boletín Cipaj está preparando también su oferta para ocio juvenil, con actividades sobre ecología, restauración de patrimonio y de comunicaciones e información.

La cuota de inscripción es de 72 euros, aunque se hará un 5% de descuento a los participantes que presenten el Carné Familiar. Las actividades tendrán un coste de entre 215 y 265 euros según su complejidad y se llevarán a cabo en julio y agosto.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento