Georgie Dann será la próxima víctima del 'Celebrities' de 'Muchachada Nui'

  • El conocido cantante, famoso por ser el rey de la canción del verano, será mañana víctima de la imitación de Joaquín Reyes.
  • Además, Marcial Ruiz escribano presentará a a Rafael "y yo más.
  • El alter ego de Pitita Ridruejo investigará junto al agente Mulder de 'Expediente X' el pueblo más encantado del mundo.

La 2 de Televisión Española emite este miércoles (23.50 h) el décimo capítulo de la tercera temporada de Muchachada Nuí. Georgie Dann, conocido por sus exitosas canciones del verano, será el "celebrity" de la semana, al que dará ida Joaquín Reyes, director, actor y guionista del programa.

Por otra parte, Pitita Ridruejo (Joaquín Reyes) investigará el pueblo más encantado del mundo junto a Mulder, el protagonista de la famosa serie Expediente X, y habrá un gag titulado El caso de Eslabón Perdido que cuenta con la colaboración de Berto y Darío Paso.

Además, se emitirá un nuevo capítulo de Tú eres el protagonista y veremos nuevas entregas del querido ciberamigo Enjuto Mojamuto, La Abuelita Caraváter y el Cuadro Barroco. Y, por su puesto, no faltará la sección Al fresco, en la que Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla) presentará a Rafael "y yo más".

Hasta ahora personalidades como Bono, Paris Hilton, Tita Cervera, Macauly Culkin, Kofi Annan, Chuck Norris, Hulk Hogan o Alaska entre otros muchos, han pasado por las imitaciones del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento