Una joven actriz británica se suicida al cancelarse la serie en que trabajaba

  • Dos días después de que la serie en la que llevaba trabajando desde los 15 años fuera cancelada, la actriz Stephanie Parker se quitó la vida.
  • Belonging, en la que  interpretaba a Stacet Weaver, fue cancelada tras nueve temporadas para dejar paso a una nueva serie en la BBC.
Stephanie Parker, caracterizada para la serie Belonging.
Stephanie Parker, caracterizada para la serie Belonging.
BBC
Stephanie Parker, caracterizada para la serie Belonging.

Quizá la fama y la televisión distorsionen la perspectiva de quienes la viven, más aún cuando se sumergen en esos mundos cuando aún son muy jóvenes. El último caso se ha dado con Stephanie Parker, una joven actriz de 22 años que se quitó la vida dos días después de que la BBC emitiera el último capítulo de la serie en la que trabajaba desde los 15 años: Belonging .

El cuerpo de Parker fue hallado el lunes en un campo de Pontypridd, al sur de Gales, de donde era natural. Belonging, en la que Parker interpretaba a Stacet Weaver, fue cancelada después de nueve temporadas para dejar paso a una nueva serie en la BBC. Además de en esta serie, la joven había hecho apariciones en Casualty y The Bill. Un portavoz de la BBC ha descrito a Parker, soltera, como una joven actriz llena de talento.

Clare Hudson, responsable de BBC Gales, en declaraciones recogidas por Europa Press al Daily Mail, ha asegurado que Parker tuvo un papel muy importante a la hora de darle fama y éxito a la serie. "Estoy segura de que los fans del programa se quedarán en shock", ha añadido.

La Policía ha informado de que no baraja otra causa de la muerte salvo el suicidio y está interrogando a los familiares y amigos de Parker para averiguar cualquier causa que pueda explicar los hechos. Sin embargo, fuentes de la BBC indican que la coincidencia entre la cancelación de la serie en la que trabajaba y su suicidio no es casual.

La serie Belonging inició su andadura en 1.999 y tenía como argumento los devenires y tribulaciones de la familia Lewis. Stephanie Parker interpretaba a Stacey Weaver, una joven, madre soltera, con un fuerte y turbulento carácter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento