'Lobezno' también bebe leche

  • Hugh Jackman ha participado en la nueva campaña de Got Milk?
  • Abogan por un consumo de leche apropiado en los niños.
  • Ya han posado otros famosos como Beyoncé o Christian Bale.
Hugh Jackman, con bigote lácteo.
Hugh Jackman, con bigote lácteo.
Got milk
Hugh Jackman, con bigote lácteo.

Aprovechando el innegable tirón mediático del "hombre más sexy del mundo", y coincidiendo con su promoción de la saga de X-Men "Lobezno", el guapo actor Hugh Jackman ha participado en la conocida campaña estadounidense que fomenta el consumo de leche, Got Milk?

El australiano ha posado como su mítico personaje Lobezno, y con el clásico "bigotito" de leche que lucen todos los protagonistas de cada campaña. Una de las últimas realizadas también aprovechaba a un famoso personaje de cómic, Batman , interpretado por el galés Christian Bale.

Así, Hugh Jackman, que se encuentra en un dulce momento profesional y personalmente, ha pasado con su nombre a engrosar la larguísima lista de famosos que han prestado su cara para esta buena causa, que trata de promover, con su cercanía y sentido del humor,  el que los pequeños norteamericanos tomen su dosis recomendada de leche para aumentar sus reservas de calcio y proteger sus huesos.

Entre las estrellas más conocidas, destacan Beyoncé , Mischa Barton , Miley Cyrus , Superman (interpretado por Brandon Routh) o Marg Helgenberger.

Got Milk? es una de las campañas publicitarias más exitosas de Estados Unidos y una de las más célebres debido a sus famosos posters.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento