Dos años de 'El Señor de los Anillos Online'

  • El 24 de abril se celebrá el segundo aniversario del juego.
  • Se han puesto en marcha diversas promociones para celebrarlo.
  • En el videojuego también habrá eventos especiales.
Un enano minero de LOTR Online.
Un enano minero de LOTR Online.
CODEMASTERS
Un enano minero de LOTR Online.

El juego de rol multijugador masivo El Señor de los Anillos Online celebra el 24 de abril de 2009 su segundo cumpleaños. Las celebraciones incluyen una serie de eventos in-game, competiciones y regalos. Todo un despliegue con el que se celebra la permanencia en un mercado dominado por el monopolio de World of Warcraft, contra el que muy pocos pueden mantenerse.

Para festejar esta ocasión especial, Codemasters Online junto con Eurogamer.net, va a regalar 2000 claves digitales para El Señor de los Anillos Online. Los primeros 2000 internautas que entren en Eurogamer.net el 24 de abril serán agraciados con el juego original.

Además, Codemasters Online y play.com van a enviar a un usuario y a su acompañante a Boston para compartir cena y velada con la gente de Turbine, responsables del juego.

Cualquiera que entre en el mundo de El Señor de los Anillos Online podrá unirse a las celebraciones al estilo de la Tierra Media, con un programa de eventos en vivo y competiciones. Los jugadores pueden hacerse con algunos atractivos regalos, objetos exclusivos del juego o tartas de cumpleaños (reales, no virtuales).

Como obsequio de cumpleaños adicional, los nuevos jugadores podrán adquirir El Señor de los Anillos Online: Sombras de Angmar, junto con 30 días de juego gratis, en la tienda electrónica de Codemasters por el precio de £4.99.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento