Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Agredía sexualmente a sus dos nietas casi a diario y les amenazaba de muerte

  • Un hombre de 60 años ha ingresado en prisión en Vizcaya.
  • El presunto agresor las llevaba a su habitación.
  • Allí les pegaba en caso de que no accedieran a sus deseos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO.

Un hombre de 60 años ha ingresado en prisión en Vizcaya después de que su mujer le denunciara por haber agredido sexualmente casi a diario y durante años a sus dos nietas de 12 y 15 años, a quienes amenazaba de muerte con una pistola, según ha informado el departamento vasco de Interior.

El arresto se produjo a primera hora de la tarde del viernes en el domicilio de la familia en el municipio vizcaíno de Barakaldo después de que la mujer denunciara a su marido ante la Ertzaintza por haber abusado sexualmente de sus nietas desde el año 2007.

La abuela relató que los abusos ocurrían casi a diario en la casa familiar donde las niñas vivían con sus abuelos desde hacía diez años y siempre ocurría cuando ella salía de compras y su marido quedaba al cuidado de las pequeñas.

El presunto agresor las llevaba a su habitación y les pegaba en caso de que no accedieran a sus deseos, pero además, en varias ocasiones y tras la agresión sexual, les mostró una pistola que guardaba en un armario y les amenazó con matarlas si se lo contaban a su abuela.

Nada más conocer lo sucedido, agentes de la Ertzaintza se dirigieron al citado domicilio y procedieron a la detención del agresor, un varón de 60 años de edad. En la tarde de ayer, sábado, el sospechoso era puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretaba su inmediato ingreso en prisión.

87 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Julio León Fandiño Olivarrieta
1
Avatar genérico
Dice ser Julio León Fandiño Olivarrieta, 19.04.2009 - 11.35h

Menudo degenerado perverso sexual asqueroso

http://topotamadre222.elbruto.es

Ya no puede recibir valoraciones +5
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser unoqueopina
2
Avatar genérico
Dice ser unoqueopina, 19.04.2009 - 11.36h

Cadena perpetua.

Ya no puede recibir valoraciones +15
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser carmen
3
Avatar genérico
Dice ser carmen, 19.04.2009 - 11.40h

Madre mia, pobres niñas espero que lo encierren bien encerrado , lo mejor tirar las llaves de la carcel y olvidarse de el.

Ya no puede recibir valoraciones +2
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser :)
4
Avatar genérico
Dice ser :), 19.04.2009 - 11.42h

Que en el talego te den lo tuyo.

Ya no puede recibir valoraciones +4
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser No podría perdonar nunca...
5
Avatar genérico
Dice ser No podría perdonar nunca..., 19.04.2009 - 11.43h

Cómo puede haber seres tan repugnantes?
Lástima de nietas... y su mujer? Anda que no habrá tenido que aguantar a este cerdo! ... Y que me perdonen los cerdos!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser aaaaaaaaaaro
6
Avatar genérico
Dice ser aaaaaaaaaaro, 19.04.2009 - 11.48h

Qué mundo este...ni a su propia familia.

Ojalá las cosas fueran como en este jueguecillo, te diviertes, echas el rato, pero sin hacer daño a nadie

http://aironn.elbruto.es

Ya no puede recibir valoraciones -2
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Markus
7
Avatar genérico
Dice ser Markus, 19.04.2009 - 11.49h

Vascos,catalanes, andaluces, gallegos madrileños, valencianos, extremeños etc ... cualquiera de ellos da asco cuando abusan, violan y maltratan a un@ menor.
Hay que denunciar SIEMPRE y PRONTO.

Ya no puede recibir valoraciones +2
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Y.
8
Avatar genérico
Dice ser Y., 19.04.2009 - 11.50h

Pues ella tiene la misma culpa = ke el, pq sabia desde hacia 2 años ke hacia eso con las nietas, cadena perpetua se merecen, ella po callar la boca y el por hacerle eso a sus nietas.

Ya no puede recibir valoraciones +1
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ire
9
Avatar genérico
Dice ser ire, 19.04.2009 - 11.52h

pues la abuelita tardó mucho en denunciar, no? y mas teniendo en cuenta que amenazaba a las niñas a punta de pistola, vamos que su actitud cómplice me parece vergonzosa

si hicierámos como se hacia el otro dia en la noticia de los mauritanos habría que decir que qué hdp son los católicos, los occidentales en gral y los españoles en particular o algo así (ya que el otro dia se generalizaba con el islam, con los musulmanes en gral y con los mauritanos en particular).

Ya no puede recibir valoraciones -2
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juan
10
Avatar genérico
Dice ser Juan, 19.04.2009 - 11.55h

A ver so catetos, que la abuelita se enteraria hoy, y lo DENUNCIÓ EN CUANTO SE ENTERÓ.

Otra cosa es que las niñas le confesaran que llevaba desde el 2007 abusando de ellas a sus espaldas.


De verdad, que mal anda la peña de comprensión lectora. Leeís y no os enteraís de nada.

Ya no puede recibir valoraciones +7

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos