Juande califica de "mérito incalculable" lo de este Madrid, que pide "ayuda" al Sevilla

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, durante la rueda de prensa.
El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, durante la rueda de prensa.
EFE
El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, durante la rueda de prensa.

El técnico del Real Madrid, Juande Ramos, destacó, tras vencer por 0-1 al Recreativo de Huelva, "el mérito" de la trayectoria que lleva su equipo en el intento por "recortar las diferencias" en favor del Barcelona, actual líder de la Primera División.

"Una Liga no se gana por casualidad y hay que reconocer el mérito incalculable de lo que estamos haciendo para recortar las diferencias con el Barcelona, que está haciendo una extraordinaria competición", comentó el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro, quien fue cuestionado por el mal juego de sus hombres.

"El resultado ha sido justo; hemos tenido ocasiones para haber conseguido un marcador más amplio pero no acertamos. También sufrimos en los momentos finales porque siempre puede llegar una ocasión del rival", indicó.

No obstante, Juande Ramos dijo que a su equipo "le faltó acierto y aprovechar las ocasiones". "Jugamos bien y creamos oportunidades pero, al final, nos faltó el segundo gol", aseveró.

La " calidad del Madrid"

Respecto al Recreativo de Huelva, el entrenador blanco calificó de "aceptable" el partido que jugó hoy, aunque insistió en que "en los momentos decisivos se impuso la calidad del Real Madrid".

Por su parte, el entrenador del 'Recre', Lucas Alcaraz, señaló que "hasta el gol (marcado por Marcelo), el partido estaba equilibrado y jugándose a un alto ritmo".

"Tuvimos ocasiones pero, tras encajar el tanto, hubo desequilibrio y el Madrid, con hombres de mucha velocidad, nos superó. A pesar de eso, nos aproximamos pero nos faltó puntería para empatar", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento