Preocupación ante la deteriorada imagen del actor Patrick Swayze

  • El actor lleva un año luchando contra un cáncer de páncreas.
  • Las últimas imágenes publicadas muestran un notable empeoramiento de su estado. 
El actor muestra un visible empeoramiento debido a su enfermedad.
El actor muestra un visible empeoramiento debido a su enfermedad.
THE SUN
El actor muestra un visible empeoramiento debido a su enfermedad.

La alarma se ha desatado de nuevo tras las últimas instantáneas del actor Patrick Swayze , publicadas por el diario The Sun. En éstas se muestra el deteriorado aspecto del actor, cuya enfermedad podría haberse agravado.

Swayze, de 56 años de edad, lleva un año luchando contra el cáncer de páncreas que padece. Esta no es la primera vez que los medios se hacen eco de un posible empeoramiento de su estado, desde que su enfermedad se hiciese pública. Hace tres meses, era ingresado en un hospital aquejado de una neumonía , lo que llevó a que se desataran los rumores de un inminente final.

Podrían quedarme dos años de vida

Swayze, sin embargo, se mantiene optimista al respecto. Sin dejar de afrontar la realidad, confiesa que sigue luchando y que "este no es el final". En enero, declaraba en una entrevista concedida a la cadena ABC, que "podrían quedarle dos años de vida" .

No deja de fumar

El actor se confiesa asustado, pero firme en su decisión de no dejar de fumar. Contra todo pronóstico, ha conseguido desafiar la tasa de supervivencia, aunque como él mismo ha confesado está "pasando un infierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento