Una lista publicada en '20minutos.es' llega hasta los programas de TV en Japón

  • Varios medios de comunicación de Japón se han interesado por la lista de las políticas más bellas del mundo.
  • Una joven japonesa de 29 años ocupa la primera posición.
  • En uno de los programas de mayor éxito en la TV de su país explicaron el éxito de su candidata y el porqué de su ventaja respecto a las demás.

Cierto es que las listas de 20minutos.es tienen cada vez más aceptación. Una de ellas, sobre cuál es la bandera más bonita del mundo, tuvo gran repercusión, un récord absoluto de  participación (más de siete millones y medio de votos) y generó una encendida pugna entre los usuarios.

La historia parece repetirse de nuevo con la lista sobre quién es la política más bella del mundo. Tanto es así que varias revistas y televisiones japonesas han mostrado enorme interés en el desarrollo de la votación.

Todo porque en la selección de las candidatas se encuentra una política japonesa, Yuri Fujikawa, muy reconocida en Japón tras la publicación de un libro y un DVD con sus fotos.

El programa de la televisión japonesa TBS Asa-zuba! De Monta Mino dedicó hace unos días uno sus espacios a explicar el éxito de esta original lista de 20minutos.es.

El presentador del espacio, Monta Mino, quizá uno de los más famosos del país, utilizó su fino humor para contar quiénes ocupaban los primeros puestos. En aquellos momentos, la candidata japonesa, que actualmente está en primera posición, ocupaba el segundo lugar.

En su alocución, como se puede observar en el vídeo, mostró la opinión de 20minutos.es sobre por qué su representante está en las primeras posiciones. Y también explicó por qué, según él, la política Yuri Fujikawa tiene tanto éxito: "Porque las demás son unas viejas... Perdón, mayores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento