Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Presentan un elixir de la juventud que encapsula los beneficios de 45 kilos de uvas

  • Reduce además los problemas cardiovasculares y previene del cáncer.
  • Cada pastilla tiene un precio ligeramente superior a un euro.
  • La ingesta de Revidox carece de efectos secundarios.

Un nuevo complemento alimenticio natural, cuyos efectos serían comparables a los de un elixir de la juventud, y que ha sido desarrollado por un equipo de científicos del CSIC, es capaz de concentrar en una sola cápsula los beneficios de la ingesta de 45 kilos de uva tinta o el equivalente en botellas de vino (un litro de vino necesita kilo y medio de uvas).

La ciencia no sólo da años a la vida sino vida a los años

Según Pedro Tocabens, portavoz del laboratorio español Actafarma, responsable del desarrollo comercial del producto denominado Revidox, representa claramente "un avance mundial" contra el envejecimiento y para la prevención de importantes problemas de salud; se ha demostrado que "la ciencia no sólo da años a la vida sino vida a los años".

El tratamiento con Revidox consiste en la ingesta diaria de una de estas cápsulas, que tiene un precio, cada una de ellas, ligeramente superior al euro, y que se venden en cajas de treinta, y debe tomarse como complemento de una dieta sana y equilibrada.

Aparte de prolongar la vida celular y actuar por ello, como elixir contra el envejecimiento, lo que repercute no sólo en el rejuvenecimiento de la piel sino también en beneficio del resto de órganos (corazón, pulmones, estómago), este complemento alimentario reduce los problemas cardiovasculares y previene del cáncer, además de resultar eficaz frente a procesos inflamatorios, según han asegurado en su presentación.

Las cápsulas vienen en cajas de 30 y cada una de ellas vale poco menos de un euro

Los efectos de estas cápsulas se consiguen incrementando hasta 2.000 veces los beneficios del resveratrol, una sustancia que está presente en la uva, y por tanto, en el vino.

El resveratrol ha demostrado tener un claro papel favorecedor de la longevidad de los organismos, porque activa las sirtuinas (genes de la longevidad), unas proteínas reparadoras de los daños celulares causados por el paso del tiempo, según los resultados demostrados en infinidad de estudios científicos.

La gran novedad en este caso es que los científicos han conseguido concentrar en una sola cápsula la cantidad mínima efectiva de resveratrol para el consumidor, teniendo en cuenta que la presencia en la uva de esta sustancia es mínima y muy variable, incluso en una misma especie, debido a que sus niveles de concentración dependen de muchos factores, en su mayoría ambientales.

No está contraindicado su consumo por parte de ningún sector de la sociedad

La ingesta de Revidox, un producto fabricado en concreto con uva garnacha y monastrell, carece de efectos secundarios, según sus responsables.

Por ello, han añadido, no está contraindicado su consumo por parte de ningún sector de la sociedad, pese a que se aconseja que se evite en segmentos de la población más sensibles como los lactantes, niños o embarazadas.

48 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

41 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser es pa matarlos...
41
Avatar genérico
Dice ser es pa matarlos..., 17.04.2009 - 09.58h

a ver si lo he entendido...

cientificos del estado hacen un descubrimiento.

los dueños de un laboratorio privado se lo llevan calentito.

Ya no puede recibir valoraciones 0
42 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser especulación vitícola?
42
Avatar genérico
Dice ser especulación vitícola?, 17.04.2009 - 11.34h

Pues si para cada pastilla se necesitan de media 40kg de uva vamos apañados. Qué van a hacer, exterminar los pocos bosques que quedan para convertirlos en viñedos? A partir de ahora la simple uva será un artículo de lujo?

Y quién dice que nuestro organismo pueda asimilar esas dosis tan concentradas sin ningún efecto adverso?

Lo único que está perfectamente demostrado es que comer fruta en abundancia y de forma natural es muy saludable y no tiene ningún efecto pernicioso sinó todo lo contrario.

Ya no puede recibir valoraciones 0
43 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser víctor
43
Avatar genérico
Dice ser víctor, 17.04.2009 - 23.13h

sinceramente estáis todos muy amargados... la humanidad espera con ansia lo de los elixires de la eterna juventud y cuando anuncian algo parecido todos en contra? qué española es esta actitud, se llama envidia. Somos un país super creyente y estoy seguro de que si un día se anuncia que efectivamente Dios existe, váis todos como listos a decir que no, paco-ntrarias! q es lo q sois... y lo de que es caro, cuánto cuesta una maldita crema que no hace absolutamente nada? pues eso

Ya no puede recibir valoraciones 0
44 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pacobel
44
Avatar genérico
Dice ser pacobel, 19.04.2009 - 09.48h

El resveratrol es una fitoalexina ,es decir,es una sustancia que la uva produce ,como mecanismo de defensa ,frente a condiciones adversas como un exceso de sol,por ejemplo .Unos cientificos catalanes lo descubrieron y ahora se comercializa como un complemento alimenticio,porque para ser medicamento habria que gastar mas de 200 millones de euros en ensayos.AHI ESTA ESTO QUE PROMETE Y QUE ES ESPAÑOL.OJALA SURTA

Ya no puede recibir valoraciones 0
45 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PEPE EL ALACRAN
45
Avatar genérico
Dice ser PEPE EL ALACRAN, 20.04.2009 - 11.19h

INCREDULOS!!! a este paso tendremos que venderle la formula a los americanos, igualito que hicimos con la formula del avecren y los planos del Biscuter...

Ya no puede recibir valoraciones 0
46 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser laura
46
Avatar genérico
Dice ser laura, 21.04.2009 - 00.35h

y hay algunas pastillas q sean efectivas para bajar de peso y q no tengan efecto rebote?

Ya no puede recibir valoraciones 0
47 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser susana
47
Avatar genérico
Dice ser susana, 27.04.2009 - 22.36h

porque no nos dicen cuanto tiempo hay que tomarla para ver sus efectos y si hay que seguirla tomando toda la vida

Ya no puede recibir valoraciones 0
48 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Maikel
48
Avatar genérico
Dice ser Maikel, 30.06.2010 - 17.57h

¿Que garantía de efectividad tiene?.¿ Si es un tímo a quien reclamar y como reclamar?Me fastidiaria mucho caer en una trampa como la del crece pelos y además con la utilización del CSIC. Espero que las autoridades de este País no permitan ningún robo.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos