Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Xavi: "El triplete está cerquita"

  • Aún así, dice ser fundamental el trabajar "con humildad".
  • Defiende la importancia de la cantera en el equipo.
  • Asegura que la eliminatoria ante el Chelsea será "difícil".

El barcelonista Xavi Hernández ha asegurado que el equipo está cada vez más cerca de conseguir el ansiado triplete (ganar Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey), aunque quiso apelar a la prudencia y a la "humildad" de cara al final de la temporada.

"Está cerquita, pero tenemos que ser prudentes. A lo largo de la historia, creo que no se ha conseguido nunca, pero estamos en una situación inmejorable luchando por ello", señaló el centrocampista culé durante la presentación de "Mi vida es el Barça", un libro escrito por el periodista Javier Miguel.

Estamos orgullosos por la temporada que estamos haciendo

"Estamos orgullosos por la temporada que estamos haciendo y ahora viene lo más bonito. Todo el mundo se cambiaría por nosotros", ha dicho el internacional español .

Sobre la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Chelsea, el canterano ha asegurado que será "muy complicada", aunque recuerda que el Barça llega "en un gran momento físico y mental".

Admite el centrocampista que la temporada que está firmando su equipo es "excelente", por el momento "la mejor de la historia", pero insiste en que tiene que rubricarla con títulos. "Estamos en un momento espectacular", ha insistido uno de los capitanes del Barça, quien recordó que muchas veces cuando las cosas van bien en el equipo es porque la gente de la cantera es "la que tira del carro", ya que al final "el talento se acaba imponiendo".

46 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Que no se confíen
1
Avatar genérico
Dice ser Que no se confíen, 15.04.2009 - 19.53h

Yo espero que lo que ha dicho Xavi sea una ambición pura y que no se ilusionen mucho porque siempre pueden ocurrir imprevistos como lesiones etc... Creo que están cerca pero no lo tienen aún... Hay que ser más cautos

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cuidadin cuidadin
2
Avatar genérico
Dice ser cuidadin cuidadin, 15.04.2009 - 22.26h

Si comparamos las competiciones con una carrera ciclista, hay equipos que hacen una carrera fantastica, siendo los mejores corredores, yendo siempre los primeros y al final de la carrera llegan unos sprinter hacen un abanico nos alcanzan nos superan y adios la carrera. Cuidado, hasta ahora todo les ha ido muy bien pero a partir de ahora es cuando hay que dar la talla.

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser torres mas altas han caido
3
Avatar genérico
Dice ser torres mas altas han caido, 15.04.2009 - 22.41h

Y no lo digo porque lo desee, pero cuando te están todo el dia que eres el mejor equipo pues viene la castaña. Ya le pasó al Madrid de Queiroz. Al final de temporada vale más el fisico y la mente que el fútbol. A ver como llegan con el calendario que tienen. Para echarse a temblar. Creo que se quedaran con 1 copa y apuesto por la Liga. Desde la objetividad.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
rac86
4
Avatar de rac86
rac86, 15.04.2009 - 23.08h

    no, no, quedaros con doblete , La copa para el Athletic :)

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    ollines
    5
    Avatar de ollines
    ollines, 15.04.2009 - 23.08h

      esperemos ...esperemos ..paciencia que todo llegara !!! nos quedan partidos dificiles

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser PEDRO PERALTA
      6
      Avatar genérico
      Dice ser PEDRO PERALTA, 15.04.2009 - 23.14h

      El polaco-africano-Barça, todos los años repite la misma muletilla, "vamos a conseguir el triplete, y después se queda como el cántaro de la lechera. Prefiero que solamente consiga acidez de estómago gracias a su pan con tomaca. Porque como gane la Copa de Europa, la psicosis de independentismo va a ser insoportable.

      Ya no puede recibir valoraciones -4
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser uno
      7
      Avatar genérico
      Dice ser uno, 15.04.2009 - 23.21h

      chelsea y manchester...

      que pena que con la eliminacion del villareal ya no quede ningun equipo español en champions

      Ya no puede recibir valoraciones -4
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser si te relajas, te la clavan...
      8
      Avatar genérico
      Dice ser si te relajas, te la clavan..., 15.04.2009 - 23.37h

      Sólo hay que mantener el nivel...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Angryel
      9
      Avatar de Angryel
      Angryel, 15.04.2009 - 23.43h

        Que decis merenguitos?
        Es que desde tan atras no se os oye, debe ser que a 6 puntos no hay cobertura. Si tal llamadnos despues de la celebracion, que estamos un pelin ocupados jugando en las 3 competiciones.
        Ala, adios, adios.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser roma
        10
        Avatar genérico
        Dice ser roma, 15.04.2009 - 23.53h

        que pena que ya no haya equipos españoles en fin a esperar al proximo año

        Ya no puede recibir valoraciones -2

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos