Microsoft ha anunciado que reparará gratis las Xbox 360 que sufran el Error E74

  • Han incluido las consolas con este fallo en su garantía de tres años.
  • Se harán cargo de la reparación sin coste alguno para el usuario.
  • El erro E74 indica un fallo general del sistema.
Una Xbox 360 con tres luces encendidas.
Una Xbox 360 con tres luces encendidas.
Tomasland
Una Xbox 360 con tres luces encendidas.

Microsoft ha decidido atender las peticiones de los jugadores cuyas Xbox 360 se han visto afectadas por el error denominado E74, que provoca un funcionamiento defectuoso de la consola.

Para ello, la compañía ha incluido las máquinas que sufran este problema en la garantía, ampliada en 2007 a tres años debido a la gran cantidad de casos de Xbox 360 defectuosas que sufrían el conocido problema de las tres luces rojas.

Hemos determinado que el mensaje de Error E74 puede indicar un fallo general del sistema

De este modo, los usuarios cuya máquina sufra el Error E74, podrán enviarla a reparar, siempre y cuando ésta esté dentro de los tres años de garantía. El servicio técnico de Microsoft se hará cargo, sin ningún tipo de coste para el usuario, de la recogida, la reparación y el envío.

"Mientras que la mayoría de usuarios de Xbox 360 sigue teniendo una experiencia positiva con su consola, hemos detectado que un pequeño porcentaje de ellas han presentado recientemente un error "E74" en sus pantallas", explicaba la empresa en un comunicado oficial.

"Tras haber investigado el asunto, hemos determinado que el mensaje de Error E74 puede indicar un fallo general del sistema relacionado con las tres luces rojas. En consecuencia, hemos decidido cubrir las reparaciones relacionadas con el Error E74 en nuestra garantía de tres años, que comenzó a funcionar en julio de 2007", añade Microsoft.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento