La revista 'Vanity Fair' elige a Angelina Jolie como la mujer más bella del mundo

La actriz Angelina Jolie.
La actriz Angelina Jolie. (ARCHIVO)
  • La han elegido los lectores de la página web de la publicación.
  • Obtuvo el 58% de los votos, seguida de Gisele Bündchen (9%).
  • Penélope Cruz entró en la lista con el 3%.

La actriz Angelina Jolie encabeza la lista de las mujeres más bellas del mundo, según una encuesta de la revista Vanity Fair, en las que destacan también la modelo brasileña Gisele Bündchen y la española de moda en Hollywood, Penélope Cruz.

Los internautas eligieron entre 19 actrices, cantantes
y modelos

La popular revista ha organizado una votación en su página web para que los lectores elijan entre actrices, cantantes y modelos quién es, a su juicio, la reina de la belleza.

Jolie ha sido la absoluta ganadora con un 58% de los votos, seguida a una larga distancia por Bündchen, que consiguió el 9%, y Halle Berry, en tercer lugar, con el 4%.

Entre los miles de millones de mujeres que hay en el mundo, sólo 19 han tenido el privilegio de formar parte de esta exclusiva lista en la que se encuentra una reina de verdad, la reina Rania de Jordania, esposa del rey Abdalá II, que obtuvo el 3% de los votos.

La española Penélope Cruz también obtuvo un 3%, al igual que la que fue su compañera de reparto en la película de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona, la estadounidense Scarlett Johansson.

Penélope Cruz empató con Scarlett Johansson

Otra de las actrices de moda, Freida Pinto, protagonista de Slumdog Millionaire, obtuvo el 2%, como la actriz Cate Blanchett (The curious case of Benjamin Button) y la explosiva cantante Beyoncé.

En lo que llama la revista la lista de "las modernas Helenas de Troya" ha habido espacio para todas las razas, edades y clases sociales.

La veterana actriz francesa Catherine Deneuve, de 65 años, también tuvo su lugar en la clasificación, ya que su elegancia, al igual que sus películas no pasan inadvertidas.

Las supermodelos Kate Moss, Elle MacPherson y Natalia Vodianova también formaron parte de este elenco de bellezas, aunque con un discreto 1%.

84 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser la boca de angelina,parecen 2 lonchas de beicon
1
Avatar genérico
Dice ser la boca de angelina,parecen 2 lonchas de beicon, 15.04.2009 - 03.01h

aishwarya rai le da 1000 vueltas a angelina jolie ..

Ya no puede recibir valoraciones -1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Nekane
2
Avatar genérico
Dice ser Nekane, 15.04.2009 - 03.02h

Hombre yo creo que es pasarse mucho ¿No? ¿A caso no veis que cara de pececito tiene?

Yo creo a mi modesto entender que la más bella del mundo puede ser esa tal Belén Esteban ¿O no?

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Nekane
3
Avatar genérico
Dice ser Nekane, 15.04.2009 - 03.04h

Se me olvidaba,,,

Le gana en belleza un tal Rouco Varela....lo digo por que también lleva sayones.....¿O no entran los travestidos esos?

Perdón.

Ya no puede recibir valoraciones -3
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser La reina de la belleza por goleada?
4
Avatar genérico
Dice ser La reina de la belleza por goleada?, 15.04.2009 - 03.05h

Scarlett Johansson por decir una de la lista me parece muuuucho más guapa que Angelina, no veo que sea tan guapa como para que la hayan elegido la nº1, hay muchas actrices, cantantes y modelos mejores

Ya no puede recibir valoraciones +1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dusseldorf89
5
Avatar de Dusseldorf89
Dusseldorf89, 15.04.2009 - 03.06h

    Pos a mi no me parece muy guapa la Angelina....la Scarlet Johansson es mucho mas guapa =P

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Lerdo
    6
    Avatar de Lerdo
    Lerdo, 15.04.2009 - 03.09h

      La que es wapa de verdad es Saenz de Santamaria está para pan y moja.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Stalin
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Stalin, 15.04.2009 - 03.10h

      Pues han de haber votado puros cuervos en esa encuesta.

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Angryel
      8
      Avatar de Angryel
      Angryel, 15.04.2009 - 03.15h

        Estara operada, se maquillara, se vera mejor en pantalla que cara a cara y todo lo que querais, pero...
        Si vierais a este monumento en tanga encima de vuestra cama y jugando con una fresa, no os la tirariais?
        Yo si XD

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        dios_no_existe
        9
        Avatar de dios_no_existe
        dios_no_existe, 15.04.2009 - 03.17h

          La mujer más guapa del mundo es Alexandra dahlström y con diferencia. Lástima que no haga películas en Hollywood para que todos la valoraran por dentro y por fuera.

          Ya no puede recibir valoraciones -1
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser daniel
          10
          Avatar genérico
          Dice ser daniel, 15.04.2009 - 03.22h

          Y a mí que me importa la prima de Hilary? Esto es noticia? ****

          Ya no puede recibir valoraciones 0