El PP de Barcelona denuncia un ataque vandálico contra su sede en Les Corts

  • La persiana metálica ha sido hundida y sacada de su marco.
  • El rótulo con el logotipo del PP ha sido tachado con aerosol.
El presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha denunciado que la pasada Semana Santa se produjo un ataque vandálico contra su sede en el distrito de Les Corts, que ha sido atacada "más de una docena de veces en los últimos tres años" con total "impunidad", ha criticado.

El dirigente popular ha señalado que
la persiana metálica de las oficinas de la formación en Les Corts ha sido hundida y sacada de su marco para impedir el acceso y el funcionamiento, además del rótulo con el logotipo del PP, que ha sido tachado con aerosol.

El PP ha presentado
una denuncia a los Mossos d'Esquadra, acompañada de las fotografías con los daños causados, que ya fueron detectados por la Policía autonómica el sábado 11, según ha explicado la formación.

Fernández Díaz ha lamentado la
"impunidad" con la que los autores de los ataques han actuado en los últimos tres años contra esta sede, realizando "desde pintadas con insultos y amenazas", hasta incluso "hundir la persiana metálica en varias ocasiones".

Sin embargo, se ha mostrado sorprendido por
un ataque "no habitual", ya que las sedes populares registran la mayoría de actos vandálicos en "fiestas mayores o festividades como el 11 de setiembre o San Jordi", por lo que resultan extraños "ataques con esta contundencia en un día cualquiera de abril".

Aún así, el líder popular ha recordado que "ninguna acción incívica, pintada, insulto o amenaza hará que el PP cambie su actitud firme de defender una Cataluña mejor que, desde su pluralidad, esté comprometida con el conjunto de España". 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento