Buscan a un hombre que desapareció tras huir de un accidente de tráfico en Miraflores

La Guardia Civil busca desde el pasado 9 de abril a Asur Rodríguez Higueras, un joven madrileño de 27 años que desapareció el 3 de abril tras un accidente de tráfico ocurrido cerca de Miraflores de la Sierra, según ha denunciado su familia.

Salió a pasear por la sierra para despejarse porque estaba en una situación difícil

La madre de Asur, Pilar Higueras, ha explicado este lunes que el joven, que vive habitualmente con su padre, ya que éste y ella están separados, salió a pasear por la sierra de Madrid ese día "para despejarse, porque estaba en una situación difícil, mal de ánimo".

Sobre las 12.30 horas Asur tuvo un accidente de tráfico cerca de Miraflores de la Sierra, a 3 kilómetros de esta localidad en la carretera que la une con Canencia, tras el que abandonó el vehículo andando hacia Miraflores, según testificaron unos ciclistas que circulaban en ese momento por la zona.

Aturdido tras el accidente

Desde ese momento no se sabe nada sobre su paradero, según ha explicado su madre, que conoció la desaparición el día 8 de abril y lo denunció ante la Guardia Civil el día 9, momento desde el que este Cuerpo le busca con personal de varias unidades, entre ellas el Seprona y Tráfico, y con un helicóptero, según ha confirmado un portavoz del instituto armado.

El padre de Asur había denunciado la desaparición de éste el día anterior ante la Policía Nacional, según ha detallado la madre, que cree que su hijo quedó aturdido tras el accidente y se perdió.

Ha explicado que su hijo mide aproximadamente 1,70, es moreno con ojos oscuros, con la barba poblada, lleva dos pendientes negros -uno en cada oreja- y cuando salió de casa el 3 de abril vestía un vaquero y una camisa de color claro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento