El convenio con C-LM provoca “confusión” en del Valle del Tiétar, según los usuarios

  • La información proviene sólo de la región vecina.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ÁVILA

La Plataforma por el Hospital Comarcal en el Valle del Tiétar inició este domingo en Arenas de San Pedro (Ávila) un nuevo ciclo de asambleas informativas para trasladar a la ciudadanía las novedades que se han producido en materia sanitaria, entre ellas, el convenio con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que, a su juicio, está provocando "confusión" entre los usuarios de la Sanidad Pública de esta zona de la provincia abulense.

La plataforma denuncia, asimismo, que la información que se facilita a los vecinos de esta comarca situada al sur de la provincia de Ávila es la que procede de los responsables sanitarios castellano-manchegos y no de los de Castilla y León.

También indicaron que ha sido a través de las gestiones realizadas por este colectivo la única forma por la que han conseguido información.

De la misma forma, reiteraron su petición de reunirse con el consejero de Sanidad, Francisco Javier Álvarez Guisasola, al que llevan "meses" pidiendo una entrevista, sin que haya habido respuesta en las dos anteriores ocasiones.

Así, la primera de las asambleas informativas que se celebrarán, dentro de esta nueva ronda de charlas por el Valle del Tiétar, tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Arenas de San Pedro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento