Sábado, 21/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Una mujer de 32 años sobrevivió milagrosamente al ataque de tres osos polares en el zoológico de Berlín de donde fue rescata tras recibir varios mordiscos que le produjeron heridas graves, informa hoy el diario "Bild" .
Según el periódico, la mujer saltó al foso de los tres osos justo en el momento en que eran alimentados, por lo que había muchos visitantes en el lugar, entre ellos familias con niños.
Se trata de los hermanos y el padre del popular oso Knut, que vive también en este zoo.
La mujer, según el diario, se abrió espacio entre la multitud, se quitó los zapatos, pasó por encima de una cerca de seguridad y saltó al foso desde dos metros de altura, tapándose la nariz como para darse un chapuzón. La temperatura en Berlín alcanzaba los 25 grados.
Tras el salto, los tres osos polares se acercaron lentamente a su víctima en medio de los gritos de los espectadores.
El proceso de rescate duró cerca de 10 minutos, después de que un primer intento fracasó tras romperse un salvavidas con el que se intentó sacar del foso a la mujer, que volvió a ser atacada mientras pedía ayuda.
"Los osos hubieran podido hacerla picadillo. La mujer tuvo una suerte enorme", dijo el comisario del zoológico, Heiner Klös.
Tras el rescate, la mujer fue hospitalizada y operada de urgencia.
No está claro si la mujer pensó en suicidarse o si simplemente pretendía tener una subida de adrenalina, confiando en ser rescatada oportunamente por el personal del zoológico.
Hace nueve años se dio un caso similar cuando un hombre, que tenía 32 años, saltó al foso porque, según explicó después, "quería jugar con los ositos".
Supongo le harán análisis psiquiátrico.
Saludos.
11.04.2009 - 10.16 h - toniescle - #1
A favor
En contra
12
(12 votos)
ESPERO QUE SE RECUPERE ,Y QUE DEJEN LOS ANIMALES VIVOS ,ESPERO QUE NO LOS MATAN POR ATAQUAR A LA SEÑORA,QUE LA CULPA ES DE LA SEÑONA NO DE LOS OSO
11.04.2009 - 10.24 h - bigarren - #3
A favor
En contra
9
(15 votos)
Bueno, esta mujer puede decir: "Me he bañado con osos polares." Seguro que contrató a algún fotografo. O igual luego venden las fotografías.
11.04.2009 - 10.25 h - Dice ser Osa Mayor - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Idiota, la gente paga el precio de su torpeza.
De ahí para la carcel por hacer esas cosas.
11.04.2009 - 10.26 h - Dice ser Epitafio_ - #5
A favor
En contra
3
(3 votos)
Abrir con explorer el video de la paliza que recibe un joven parisino i otros usuarios de un bus a manos de inmigrantes:
http://be.altermedia.info/images/ agression_dans_un _bus.flv
Este video esta siendo bloqueado en Youtube.
Soporte al polícia que difundió el vídeo:
http://www.mapetition.ch/ signatures.php?idsig=LaJZ 3Mr4cX9EVZZ4VY47
\\\
11.04.2009 - 10.30 h - Dice ser Pigrafo - #6
A favor
En contra
-8
(12 votos)
esto demuestra que los europeos "más civilizados" del norte están psiquiátricamente muy mal.
11.04.2009 - 10.47 h - Dice ser f - #7
A favor
En contra
-2
(6 votos)
Cuando la gente tiene la vida solucionada y no tiene que trabajar para vivir, le da por hacer cosas raras......
11.04.2009 - 11.09 h - henryadolfo - #8
A favor
En contra
1
(1 voto)
Como decía mi primo, hay dos cosas que son infinitas:
La estupidez humana, y el universo, y de este último no estoy seguro
11.04.2009 - 11.09 h - Pangeas - #9
A favor
En contra
7
(11 votos)
Comentarios del 1 al 10