Con las seis víctimas mortales de los siete accidentes de tráfico que han tenido lugar entre las 20.00 horas del jueves y las 20.00 del viernes, son ya 27 los fallecidos en lo que va de la Operación de Semana Santa que concluirá el próximo lunes día 13 a las 24 horas, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
El total de accidentes registrados desde el comienzo de la Operación Semana Santa, el viernes 3 a las 15.00 horas, es de 26, con un resultado de 27 muertos, 5 heridos graves y 11 leves.
La DGT señala que no hay retenciones importantes. Por otro lado, alerta la Dirección General de Tráfico de que el Puerto de Navacerrada se encuentra cerrado por nieve para camiones, mientras que para los turismos es necesario el uso de cadenas.
Además, en la AP-61, a la altura de El Espinar (Segovia) hay alerta de nivel amarillo debido a la nieve.




Toxo y Méndez llaman a convertir la calle en un 'hervidero'
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
El Barça pasa el examen de Leverkusen gracias a Alexis y Messi
Un centenar de estudiantes impiden un homenaje a
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
La productora de 'Cuéntame' prepara una miniserie de televisión sobre la vida de Fraga
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
Bruselas desmiente tener dudas sobre las cifras del déficit de 2011



¡Sé el primero en hacerlo!