Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Lindsay Lohan: "Mi vida es un infierno"

  • Su novia lo dejó con ella recientemente.
  • Ha llegado a amenazar con suicidarse si lo dejaban.
La habitualmente rubia Lindsay Lohan ha confesado que su vida, en este momento, "es un infierno". Después de que recientemente ella y su novia Samantha Ronson decidieran darse un tiempo, la desempleada actriz ha intentado en vano, acercarse de nuevo a ella, pero sus esfuerzos han sido inútiles. Ronson organizó una fiesta familiar en el Chateau Marmont de Sunset Boulevard y cuando Lindsay quiso entrar, la seguridad del local le dijo que tenía órdenes estrictas de no permitirle la entrada. Órdenes que, al parecer, provenían de los familiares de Samantha. La que sí pudo entrar a la fiesta, y lo hizo además delante de sus propias narices, fue Nicole Ritchie. La que solía ser la mejor amiga de la actriz parece estar ahora del lado de los que no ven con buenos ojos la relación entre Samantha y Lohan.

Lindsay amenazó varias veces con quitarse la vida si su pareja la dejaba
Y por si fuera poco haber perdido una amiga y una novia al mismo tiempo, aún hay más. Y es que la familia de Samantha podría solicitar una orden de alejamiento contra la actriz. El abogado de Ronson, sin embargo, ha alegado que no ve necesario llegar hasta ese punto. La estrella de 22 años ha declarado a Fox, que se siente sola y herida. Según fuentes cercanas a la pareja, Ronson ha intentado dejarla varias veces pero Lindsay amenazaba con quitarse la vida.

Sin embargo, después de una semana sin pareja, Lindsay parece encontrarse ligeramente mejor. Esta semana hemos visto junto a su hermana pequeña Ali intentando ponerle al mal tiempo buena cara, se ha teñido el cabello y se ha hecho un nuevo tatuaje.

 

Más fotos relacionadas

30 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Inculto
21
Avatar genérico
Dice ser Inculto, 10.04.2009 - 18.48h

Artículos relacionados:
* La actriz Lindsay Lohan se considera una "auténtica obsesión para la prensa" (21/03/09)
* Un juez ordena arrestar a Lindsay Lohan (14/03/09)
* Lindsay Lohan posa imitando la imagen de Madonna en la década de los ochenta (08/03/09)
* Lindsay Lohan se hará judía por su novia (03/03/09)
* Lindsay Lohan vuelve a posar desnuda y deja ver una preocupante delgadez (27/02/09)

Por eso digo que "intuyo" que es actriz, porque si te guías por las noticias, no aparece por ningún lado nada que lo demuestre.

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser entre cabello y pelo
22
Avatar genérico
Dice ser entre cabello y pelo, 10.04.2009 - 20.11h

Según la noticia: "Se há teñido el cabello, se há teñido el pelo"
Que diferencia hay?

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Fefe
23
Avatar de Fefe
Fefe, 10.04.2009 - 21.05h

    Todo esto se cura con la edad y el tiempo, también depende del carácter de la persona.
    Todos hemos estado enamorados de alguien y no ha sido posible por varias razones físicas, culturales, económicas, familiares, etc.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    24 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser cagoen
    24
    Avatar genérico
    Dice ser cagoen, 10.04.2009 - 23.05h

    Esta tia es subnormal...a ver si se suicida y deja de dar por culo.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    25 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser en fin
    25
    Avatar genérico
    Dice ser en fin, 10.04.2009 - 23.54h

    si es que... los primeros amores son los peores y los que más te hacen perder la chaveta

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    26 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser en fin
    26
    Avatar genérico
    Dice ser en fin, 11.04.2009 - 00.01h

    yo creo que es su deber hacer este tipo de declaraciones si son sinceras; que las nuevas generaciones de actores/actrices no se piensen que forrados de pasta va a ser todo de color de rosa

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    27 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser admirador li-lo
    27
    Avatar genérico
    Dice ser admirador li-lo, 08.07.2009 - 02.25h

    pienso q lindsay lohan ha cometido errores graves pero creo k no podemos culparla toda la vida por ello asi q yo la apoyo y quiero que siga con su carrera pues es una excelente actriz y espero k lea esto por que la quiero y la apoyo

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    28 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Eliud
    28
    Avatar genérico
    Dice ser Eliud, 11.02.2010 - 08.30h

    Ah!! pobre de Lindsay, gente, no la critiquen, aunque tenga dinero y fama, sufre, no entienden. que Dios lacuide siempre y se que regresara e impactara

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    29 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser lilo.lilo.lilo
    29
    Avatar genérico
    Dice ser lilo.lilo.lilo, 12.05.2010 - 20.02h

    http://c3l3brityav3ng3rs.neositios.com/index.php
    Lindsay necesita apoyo, es una gran actriz y cantante y tiene que salir de ese bache pero hay gente que no le ayuda, con esta pagina podemos hacerlo, arriba lindsay

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    30 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser pepe patea traseros
    30
    Avatar genérico
    Dice ser pepe patea traseros, 15.07.2010 - 17.11h

    pobre lindsay , su vida en lo que se a convertido se na niña famosa agradable y sana (nadie estraña sus peliculas de cuando era chica) (yo si) XD yego un punto en donde dar marcha atras sera mui dificil , me da pena eso tanto talento desperdiciado :(

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos