Los Simpsons llegan a los sellos

  • Entrarán en circulación el próximo 7 de mayo en EE UU.
  • Éste es el homenaje con el que correos ha querido celebrar el 20 aniversario del popular programa de televisión.
  • Protagonizarán los de de 44 centavos de dólar (33 céntimos de euro).
Así son los sellos de los Simpsons.
Así son los sellos de los Simpsons.
EFE / USPS
Así son los sellos de los Simpsons.

El servicio postal estadounidense presentó el jueves unos sellos con los personajes de la serie de animación The Simpsons, que entrarán en circulación el próximo 7 de mayo.

Es el mayor honor adhesivo que han recibido

Éste es el homenaje con el que correos ha querido celebrar el 20 aniversario del popular programa de televisión, que tiene el récord de ser la serie que más ha durado en la pequeña pantalla en horario de máxima audiencia.

Homer, Marge, Maggie, Bart y Lisa se codearán a partir de ahora con los personajes históricos y los grandes acontecimientos que suelen protagonizar las estampillas de 44 centavos de dólar (33 céntimos de euro).

La imagen final de los sellos fue revelada el jueves en una ceremonia en la que estuvo su creador, Matt Groening, quien aseguró que "éste es el mayor honor adhesivo que han recibido los Simpson en toda su vida", bromeó.

"Estamos conmovidos"

Durante estos 20 años, la serie

ha ganado 24 Premios Emmy, además de otros tantos galardones de distinta procedencia, y es la comedia que más tiempo ha estado en la pantalla chica en el horario de máxima audiencia en Estados Unidos.

"Todos estamos conmovidos porque el servicio postal nos haya elegido", dijo el productor ejecutivo de la serie, James Brooks.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento